Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
CONSORCIO PARA LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BARRIOS (CONSORCIO RIBA)
Núm. 6048
Departamento económico. Aprobación definitiva presupuesto 2013
Consorcio para la Rehabilitación Integral de Barrios
Al no haberse presentado ninguna reclamación dentro del tiempo hábil contra el acuerdo de la Junta Rectora del Consorcio de día 9 de noviembre de 2012, por el que se aprobó inicialmente el presupuesto para el 2013, de acuerdo con lo que dispone el artículo 169.3 del RD legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el mismo se eleva a definitivo, transcribiéndose a continuación a nivel de capítulos
|
Estado de gastos |
|
---|---|---|
Cap. |
Denominación |
Importe |
|
1.Operaciones no financieras |
|
|
1.1 Operaciones corrientes |
|
1 |
Gastos de personal |
704.256,40 |
2 |
Gastos corrientes en bienes y servicios |
26.000,00 |
3 |
Gastos financieros |
261.630,17 |
|
1.2 Operaciones de capital |
|
6 |
Inversiones reales |
10.000,00 |
|
2. Operaciones financieras |
|
9 |
Pasivos financieros |
4.613.126,61 |
|
Total presupuesto de gastos |
5.615.013,18 |
|
Estado de ingresos |
|
---|---|---|
Cap. |
Denominación |
Importe |
|
1.Operaciones no financieras |
|
|
1.1 Operaciones corrientes |
|
4 |
Transferencias corrientes |
991.886,57 |
|
1.2 Operaciones de capital |
|
7 |
Transferencias de capital |
4.623.126,61 |
|
Total presupuesto de ingresos |
5.615.013,18 |
Resumen general:
Importan los ingresos: 5.615.013,18 euros
Importan los gastos: 5.615.013,18 euros
Asimismo, de acuerdo con lo que disponen los artículos 126 y 127 del RDL 781/1986, se transcribe a continuación resumida la plantilla del personal del Consorcio, aprobada por la Junta Rectora del mismo:
Un gerente
Departamento económico: un jefe de departamento y un administrativo
Departamento jurídico – administrativo y de contratación: un jefe de departamento, un abogado, un administrativo y un auxiliar administrativo
Departamento social – formación e inserción: un jefe de departamento, un técnico especialista en mercado laboral, un educador y un administrativo
Departamento técnico, informático y de comunicación: un jefe de departamento, dos arquitectos, un aparejador y dos informáticos
El personal que, eventualmente y con limitación temporal, sea necesario contratar para la ejecución de cualquier proyecto específico que desarrolle el Consorcio, no se considera parte integrante de la plantilla del mismo, ya que su actividad queda limitada, con exclusividad, a dicho programa, su remuneración está fijada por el mismo y las condiciones y oportunidad de su contratación vienen requeridas por las exigencias de ejecución de dicho programa.
Todo lo cual se publica para que se tenga conocimiento, y a los efectos del artículo 171.1 del RD legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las Haciendas Locales.
Palma, 11 de diciembre de 2012
El teniente de alcalde del área de Urbanismo y Vivienda, presidente del Consorcio
por delegación del alcalde de fecha 16/06/2011
Jesús Valls Flores