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Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección V. Anuncios

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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

Núm. 5987
Notificación de requerimiento de cita para la valoración de la situación de dependencia y aviso de caducidad

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales relativas al requerimiento para concretar una cita para proceder a la valoración de la situación de dependencia, enviados con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:

— Se comunica que se dispone de un plazo de 10 días para contactar con la Dirección General de Família, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial, Avenida de Alemanya 6, 07003 Palma, por teléfono al 971177020 (Pedro Orfila) o al 686537223 (Matilde Llull); para concretar una cita para la valoración del reconocimiento de la situación de dependencia.

En caso de que no se pueda concretar una cita para valorar la situación de dependencia de la persona beneficiaria en un plazo de diez días, el expediente se considerará paralizado y, transcurrido el plazo de tres meses, se producirá su caducidad y se archivarán las actuaciones practicadas, de conformidad con el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el punto 11 del anexo de la Resolución de la consejera de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración de 8 de noviembre de 2007 (Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 170, de 15 de noviembre).

Para conocer el contenido íntegro del acto y la documentación requerida, las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial, situadas en la avenida de Alemania, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas.

 

Palma, 21 de marzo de 2013

El director general
Rafael Romero Ferrer
Per delegació de competències (BOIB 36/2013)

 

Anexo
Relación de personas a quien se emite notificación de aviso de caducidad de procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia

 

Expediente

Interesado

07/414469/2008-18

ALFONSO PEREZ VICH

07/5288196/2012-08

JUANA  NICOLAU NICOLAU

07/5465859/2012-24

OLGA CECILIA  RIVERA  DE MARTINEZ

07/5595406/2012-10

BARTOLOME MIR QUETGLAS

07/2874748/2010-87

CATALINA GAYA  JULIA

07/4174035/2011-30

MARIA DE LOS ANGELES HEREDIA HEREDIA

07/4899462/2011-94

WILIAM  VELEZ CAPA

07/4539801/2011-35

RAMON MEDINA TORRES

07/5701307/2012-94

JOSE FERNANDEZ GONZALEZ

07/4932696/2011-52

PAPA  MAFAM DIOP

07/5801887/2012-13

JUAN FERRER CAPO

07/5800726/2012-40

FRANCISCA GENOVARD MOLL