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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 5642
Edicto de aprobación y cobro del padrón de arbitrios de 2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno, en sesión de dia 20.03.2013, ha aprobado el Padrón Unificado de Arbitrios, del  ejercicio del 2013,  que asciende a un  importe total de 2.756.310,63 Euros.

El referido padrón permanecerá expuesto al público en el Departamento de Rentas y Exacciones del Ayuntamiento  durante el periodo de 20 dias  hábiles, contados a partir  del  dia  seguiente  al  de la presente publicación.  A partir de la  finalización del  periodo anterior y durante el plazo de un  mes,  los interesados podrán interponer, contra el mismo,  recurso de reposición  ante la Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento.

Asímismo,  podrán  utilizar  cualquier  otro medio de defensa que estimen conveniente a sus intereses.

Mediante este documento y de acuerdo con lo establecido en el art. 88 del  Reglamento  General  de  Recaudación,   pongo en conocimiento la apertura  del periodo voluntario  de  cobro del padrón anteriorment descrito que comprenderá el plazo que va de dia 25/03/2013 a 27/05/2013, para todos los conceptos tributarios del padrón, excepto las liquidaciones por ocupación de via pública con sillas y mesas, cuyo periodo voluntario de pago serà de dia 08.08.2013 a 08.10.2013.

Una vez transcurrido dicho periodo sin la realización del pago,  se incoará  la via de apremio,  en la que los deudores deberán abonar, además del importe  de la cuota, las costas del procedimiento y los siguientes recargos: del 10% si el pago se efectua en los plazos senyalados en la providencia de apremio o del 20% si el pago es posterior a los plazos referidos y los intereses de demora correspondientes. El recargo ejecutivo será del 5% si el pago se realiza antes de la notificación de la providencia de apremio

El pago podrá efectuarse durante todos los dias laborables, a excepción de los sábados,  de las 9 a las 13,30 horas en la Oficina de  Recaudación  Municipal,   situada  en la calle Nueve de Julio, 1.

El pago podrá realizarse en metálico, cheque bancario, mediante ingreso en las entidades colaboradoras o por domiciliación bancaria.

       

 Ciutadella de Menorca,  20 de març de 2013

El Alcalde,