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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 5535
Aprobación definitiva presupuesto año 2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con lo que disponen los arts. 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y el artículo 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 31 de enero de 2013, aprobó inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento con las correspondientes Bases de Ejecución, constituido por el Presupuesto del propio Ayuntamiento y el de la Sociedad Anónima Municipal "Andratx siglo XXI", así como la Plantilla de personal funcionario y laboral.

Vistos que el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en su apartado primero dice: Aprobado inicialmente el presupuesto general, se expone al público, con el anuncio en el boletín oficial de la provincia o, en su caso, de la comunidad autónoma uniprovincial, por 15 días, durante los cuales los interesados pueden examinarlo y presentar reclamaciones, en caso contrario, el Pleno dispone de un plazo de un mes para resolverlas.

Resultando que durante el plazo de exposición al público del acuerdo plenario de fecha 31 de enero de 2013, relativo a la aprobación provisional del Presupuesto General de esta Corporación para el año 2013, se han presentado reclamaciones, según certificación de Secretaría de fecha 7 de marzo de 2013, que han sido estimadas parcialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria de 21 de marzo de 2013 y se publica el resumen del mismo por capítulos.

I.- ESTADO DE GASTOS

GASTOS POR CAPÍTULOS

Ayuntamiento

Andratx siglo

XXI,S.A.

TOTAL

Eliminación

 
Consolidación

1.- OPERACIONES NO FINANCERES

 

 

 

 

 

a) Operaciones corrientes

 

 

 

 

 

Capítulo 1.-Gastos de Personal

7.328.545,89 €

0,00 €

7.328.545,89 €

0,00 €

7.328.545,89 €

Capítulo 2.- Gastos Bienes corrientes y servicios

8.708.598,62 €

6.000,00 €

8.714.598,62 €

0,00 €

8.714.598,62 €

Capítulo 3.- Gastos Financieros

334.130,94 €

0,00 €

334.130,94 €

0,00 €

334.130,94 €

Capítulo 4.- Transferencias corrientes

191.260,00 €

0,00 €

191.260,00 €

0,00 €

191.260,00 €

Capítulo 5- Fondo de contingencia

693.034,15 €

0,00 €

693.034,15 €

0,00 €

693.034,15 €

Total Operaciones corrientes

17.255.569,59 €

6.000,00 €

17.261.569,59 €

0,00 €

17.261.569,59 €

b) Operaciones de Capital

 

 

 

 

 

Capítulo 6.- Inversions Reales

1.012.157,89 €

0,00 €

1.012.157,89 €

0,00 €

1.012.157,89 €

Capítulo 7.- Transferencias de Capital

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

Total Operaciones de Capital

1.012.157,89 €

0,00 €

1.012.157,89 €

0,00 €

1.012.157,89 €

2.- OPERACIONES FINANCERES

 

 

 

 

 

Capítulo 8.- Activos financieros

10.000,00 €

0,00 €

10.000,00 €

0,00 €

10.000,00 €

Capítulo 9.- Pasivos financieros

407.865,29 €

0,00 €

407.865,29 €

0,00 €

407.865,29 €

 

417.865,29 €

0,00 €

417.865,29 €

0,00 €

417.865,29 €

Totales Presupuesto Gastos

18.685.592,77 €

6.000,00 €

18.691.592,77 €

0,00 €

18.691.592,77 €

 

II.- ESTAT DE INGRESOS

INGRESOS PER CAPÍTULOS

 

Ajuntament

Andratx siglo

XXI,S.A.

 

TOTAL

Eliminación

 
Consolidación

1.- OPERACIONES NO FINANCERES

 

 

 

 

 

a) Operaciones corrientes

 

 

 

 

 

Capítulo 1.- Impuestos directos

12.813.725,00 €

0,00 €

12.813.725,00 €

0,00 €

12.813.725,00 €

Capítulo 2.- Impuestos indirectos

800.000,00 €

0,00 €

800.000,00 €

0,00 €

800.000,00 €

Capítulo 3.- Tasas y otros ingresos

4.264.653,88 €

0,00 €

4.264.653,88 €

0,00 €

4.264.653,88 €

Capítulo 4.- Transferencias corrientes

2.055.382,78 €

0,00 €

2.055.382,78 €

0,00 €

2.055.382,78 €

Capítulo 5.- Ingresos Patrimoniales

255.600,00 €

1.000,00 €

256.600,00 €

0,00 €

256.600,00 €

 

20.189.361,66 €

1.000,00 €

20.190.361,66 €

0,00 €

20.190.361,66 €

b) Operaciones de Capital

 

 

 

 

 

Capítulo 6.- Enajenación de inversiones reales

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

Capítulo 7.- Transferencias de Capital

0,00 €

5.000,00 €

5.000,00 €

0,00 €

5.000,00 €

 

0,00 €

5.000,00 €

5.000,00 €

0,00 €

5.000,00 €

2.- OPERACIONES FINANCERES

 

 

 

 

 

Capítulo 8.- Activos financieros

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

Capítulo 9.- Pasivos financieros

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

 

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

0,00 €

Totales Presupuesto ingresos

20.189.361,66 €

6.000,00 €

20.195.361,66 €

0,00 €

20.195.361,66 €

Del mismo modo, según los artículos 90 de la Ley 7/1985 y 126 del Texto Refundido 781/1986 de 18 de abril, se transcribe la Plantilla de Personal para el ejercicio 2013:

ESCALA HABILITACIÓN ESTATAL

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Interventor H.C.N.

A1

1

Secretario/a HCN

A1

1

ESCALA:  ADMINISTRACIÓN GENERAL

 

 

SUBESCALA TÉCNICOA

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

A. Jurídico TAG

A1

2

SUBESCALA DE GESTIÓN

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Técnico Contratación

A2

1

SUBESCALA ADMINISTRATIVA

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Administrativo

C1

17

SUBESCALA AUXILIAR

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Auxiliar

C2

36

Auxiliar Tesorería

C2

1

SUBESCALA SUBALTERNA

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Subalterno

AP

3

ESCALA:  ADMINISTRACIÓN  ESPECIAL

 

 

SUBESCALA: TÉCNICOA

 

 

CLASSE: TÉCNICOA SUPERIOR

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Arqueólogo

A1

1

Arquitecto

A1

2

Archivero

A1

1

Asesor Jurídico

A1

1

Jefe Área

A1

1

Ing. Industrial

A1

1

Técnico

A1

2

SUBESCALA: TÉCNICO

 

 

CLASSE: TÉCNICOA MEDIO

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Técnico

A2

2

Arquitecto Técnico

A2

3

Trabajador Social

A2

1

Ingeniero Técnico Obres Públicas

A2

1

CLASSE: TÉCNICOA AUXILIAR

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Tesorero Municipal

C1

1

Jefe Unidad Servicios Informáticos

C1

1

Delineante

C1

1

Zelad. Disciplina Urbanística

C1

2

SUBESCALA: SERVICIOS ESPECIALES

 

 

CLASSE: POLICÍA LOCAL

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Inspector

A2

1

Subinspector

A2

2

Oficial

C1

10

Policía Local

C1

40

Policía Turística

C1

6

SUBESCALA: SERVICIOS ESPECIALES

 

 

CLASSE: COMESES ESPECIALES

 

 

CATEGORÍAS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

Recaudador Municipal

C2

1

Auxiliar Delineante

C2

2

Auxiliar Informática

C2

2

Auxiliar Archivo/Biblioteca

C2

3

Inspector Medio Ambiente

C2

1

Inspector recaudador

C2

1

Conserje

AP

1

SUBESCALA: SERVICIOS ESPECIALES

 

 

CLASSE: OFICIS

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

CATEGORÍAS

 

 

Encargado

C1

1

PERSONAL LABORAL            

Grupo / Nivel

Núm. Plazas

CATEGORÍAS

 

 

Director Escuela Música

Nivel 1

1

Médico

Nivel 1

1

Psicóloga

Nivel 1

1

Profesor

Nivel 2

7

Instalador

Nivel 3

1

Capataz

Nivel 5

1

Dinamizador

Nivel 8

1

Oficial 1ª

Nivel 6

7

Oficial 1ª Acometidas Múltiples

Nivel 6

1

Oficial 2ª

Nivel 7

0

Monitora corte y confección

Nivel 7

1

Sepulturero

Nivel 7

1

Auxiliar Recepción

Nivel 8

3

Auxiliar Información Turística

Nivel 8

4

Oficial 3ª

Nivel 8

10

Subalterno

Nivel 9

1

T. Familiar

Nivel 9

8

Peón Especialista

Nivel 10

1

Peón

Nivel 11

9

En cumplimiento de lo establecido al artículo 75.5 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local, se realiza la trascripción de la Base de ejecución del Presupuesto número 45 en la que se establecen las retribuciones de los cargos con dedicación exclusiva y parcial, indemnizaciones y asistencias y que ha sido objeto de la modificación:

Base 45.- Remuneraciones de los miembros de la Corporación.

2. En consecuencia con el expuesto, las retribuciones de los miembros de la Corporación con dedicación exclusiva, serán las siguientes:

El Sr. Alcalde/Alcaldesa de la Corporación, CUARENTA MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES EUROS CON TREINTA Y TRES CÉNTIMOS (40.833,33 €) pagables en catorce mensualidades.

El Primero, Segundo y Tercer Teniente de Alcalde, TREINTA SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS (36.750,00 €) pagables en catorce mensualidades.

El Cuarto Teniente de Alcalde, VEINTINUEVE MIL CUATROCIENTOS EUROS (29.400,00 €) pagables en catorce mensualidades.

Para el resto de Tenientes de Alcalde y miembros de la Corporación con dedicación exclusiva, TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS EUROS CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (32.666,67 €) anuales pagables en catorce mensualidades.

Todos ellos, están de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y la Corporación asume el pago de las cuotas empresariales que corresponda.

En cuanto al régimen de las asistencias, cada miembro de la Corporación sin dedicación exclusiva o parcial, tendrá derecho a las remuneraciones expresadas a la siguiente tabla:

Junta de Gobierno Local (convocada con carácter ordinario, extraordinario o extraordinario y urgente) 142,50 euros

Pleno convocado con carácter Ordinario 570,00 euros

Pleno convocado con carácter Extraordinario 190,00 euros

Pleno convocado con carácter Extraordinario y Urgente 190,00 euros

Comisión Informativa de Asuntos Generales convocada con carácter ordinario o urgente 95,00 euros

Comisión Especial de Cuentas 95,00 euros

Las asistencias se harán efectivas cada dos meses. A estos efectos, por la Secretaría del Ayuntamiento se certificará el tipo y número de sesiones convocadas y la asistencia efectiva de cada uno de los miembros sin dedicación exclusiva o parcial y el Jefe de Personal elaborará la documentación con la retención que legalmente corresponda.

Esta aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, aprobado por Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establezcan las normas de la mencionada Jurisdicción.

 

Andratx, 22 de marzo de 2013.

El alcalde
Llorenç Suau Simó