Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

Núm. 4036
Notificación de resoluciones de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez (trámite inicial)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones de la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial (por delegación de competencia de la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social) de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:

— Que se ha dictado una resolución relativa a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez que solicitaron, por la que se declara la caducidad del expediente y el archivo de todas las actuaciones por los hechos y fundamentos de derecho que se indican en la resolución.

Contra esta resolución,  se puede interponer una reclamación previa a la vía de la jurisdicción laboral ante esta dirección general, en el plazo de los treinta días siguientes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre reguladora de la jurisdicción social (BOE del 11 de octubre).

Para conocer el contenido íntegro de la resolución , las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca);  en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca); en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Palma,  a  25  de febrer de 2013       

El Director General
Rafael Romero Ferrer
Por delegación de competencias (BOIB 120/2011)

 

Anexo
Notificación de resoluciones de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez (trámite inicial)

 

Expediente

Interesado

DNI

F. Resol

07/0000027-I/12

Iduwe, Adesuwa

X2878896D

04/02/2013

07/0000371-I/12

Muñoz Gallardo, Narcisa

78199834H

25/01/2013

07/0000438-I/12

Dos Santos Guedes, Jose M.

X3421254G

25/01/2013

07/0000434-I/12

Alcala Gomez, Isabel Maria

41401884K

25/01/2013