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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 3700
Responsabilidad Patrimonial. Notificación de trámite de audiencia expediente 2011/334

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con el art. 11 del Real decreto 429/93, de 26 de marzo, se pone de manifiesto el expediente incoado a instancia del Sr. Martín Ruiz Adrover, para cumplir el preceptivo trámite de audiencia, por lo cual le comunico que en el expediente constan una serie de documentos de los que puede obtener copia y son: Informe Emt y Parques y Jardines.

Así mismo y de acuerdo con el artículo mencionado, se le concede un plazo de 15 días para formular alegaciones y presentar los documentos y justificantes que considere pertinentes.

 

Palma, 28 de diciembre de 2012

La Jefa de Servicio
Por delegación de la Secretaria General

Maria Pons Tomás.