Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL
Núm. 3117
Notificación de requerimientos de documentación complementaria a una revisión de oficio relativa a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez
Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varios requerimientos de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de documentación complementaria a una revisión de oficio relativa a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:
— Que, en relación con la revisión de oficio de la pensión no contributiva que tienen reconocida, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, deben subsanar las deficiencias o aportar los documentos que se indican en los requerimientos.
A este efecto, estas personas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta notificación, para subsanar las deficiencias o presentar los documentos que se indican en los requerimientos.
Una vez transcurrido el plazo de diez días sin que se hayan subsanado estas deficiencias o se haya aportado la documentación requerida, se suspenderá cautelarmente el pago de la pensión, y transcurridos tres meses se dictará una resolución mediante la cual se extinguirá, de conformidad con lo que establecen los artículos 16 y 25 del Real Decreto 357/1991, de 15 de marzo, y el artículo 92 de la citada Ley 30/1992.
Para conocer el contenido íntegro del acto y la documentación requerida, las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca); en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Palma, a 11 de febrero de 2013
El Director General
Rafael Romero Ferrer
Por delegación de competencias (BOIB 120/2011)
ANEXO
Notificación de requerimientos de documentación complementaria a una revisión de oficio relativa a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez
Expediente |
Interesado/a |
DNI |
Fecha Resolució |
---|---|---|---|
07/0002480-J/91 |
Servera Mateu, Maria |
43041745M |
03/01/2013 |
07/0000996-I/97 |
Villa Ferriol, Francisco |
43135174P |
14/12/2012 |
07/0000172-I/00 |
Tur Marí, Catalina Gema |
41459827G |
03/01/2013 |
07/0000093-I/06 |
Garcia Guerrero, Manuel |
18225345F |
14/12/2012 |
07/0000139-J/06 |
Driss Azouagh, Soukili |
43215230R |
15/01/2013 |
07/0000366-I/07 |
Tangarife Garcia, Maria Luz |
43460596A |
15/01/2013 |
07/0000463-J/08 |
Ledesma Santillan, Emilia |
43219540X |
05/12/2012 |
07/0000618-I/08 |
Kabbare El Houssine |
X1465346Q |
05/12/2012 |
07/0000002-J/09 |
Amar Dargal |
X1493459T |
28/11/2012 |
07/0000271-J/09 |
Verdecia Mayedo, Jose Antonio |
45192140S |
12/12/2012 |
07/0000306-J/10 |
Todoro Ganev, Radoslav |
X2466902Z |
10/12/2012 |
07/0000374-J/10 |
Figueredo Acosta, Digna Ventura |
45192560K |
18/12/2012 |
07/0000053-J/11 |
Bassel Malick |
X1703247M |
18/12/2012 |
07/0000341-I/11 |
Pastor Victor Imade |
X3741527W |
18/12/2012 |