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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE ALARÓ

Núm. 3077
Relación núm. 115, multas de tráfico que no se han podido notificar a los infractores.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

NOTIFICACIÓN DE DENÚNCIA AL TITULAR

De acuerdo con lo que se dispone en la Ley sobre Tráfico y el Reglamento General de Circulación (R.D. 1428/2003, de 21 de noviembre) le comunicamos que se le ha  formulado la presente denuncia, iniciándose el expediente sancionador por infracción a las Normas de Circulación que se instruirá en la sección de multes de tráfico de este Ayuntamiento. El Instructor es Gabriel Simonet Homar, recusable en los supuestos y efectos previstos en los arts.28 y 29 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre y el Alcalde el órgano competente para resolverlo.

Lo que se le comunica conforme a lo previsto en los artículos 77, 78 i 79 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, para que en el plazo de QUINCE DIAS NATURALES contados  a partir de la recepción  de esta notificación de denuncia, formule, si lo considera oportuno, el escrito de descargo ante el Sr. Alcalde, adjuntando o proponiendo las pruebas que considere oportunas. En caso de no efectuar alegaciones dentro del plazo mencionado, esta notificación de iniciación del procedimiento se considerará PROPUESTA DE RESOLUCION, de acuerdo con los establecido en el artículo 13.2 recogido en el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora, aprobado  por Real Decreto 1398/93, de 4 de agosto, a los efectos recogidos en los artículos 18 y 19 del mencionado texto legal.

En el caso de nos ser el conductor del vehículo  denunciado, se le requiere para que indique los datos del conductor en este mismo impreso y le advertimos que de no hacerlo, será considerado autor de una falta grave conforme al artículo 72.3 de la presente Ley y se seguirá contra usted el correspondiente procedimiento.

Si está conforme con el contenido  de la denuncia, podrá obtener la reducción del 50% de descuento de la cuantía de la multa que podrá pagar dentro de los VEINTE DIAS NATURALES siguientes la fecha de recepción del presente escrito en  la oficina de Tesorería de este Ayuntamiento o en  las entidades bancarias siguientes consignando el número de expediente, nombre y matrícula.

LA CAIXA 2100  0101  41  0200001009

SA NOSTRA  2051  0020  60  0044912583

BANCA MARCH  0061  0100  82  0006120188

 

Exp.

Nombre

Importe

Matrícula

Art. infringido

00008/13

(datos personales ocultos)

80,00

MA1797DB

CIR 154-5B

01068/12

(datos personales ocultos)

80,00

1815CWX

RGC 94 2 1 D

01087/12

(datos personales ocultos)

80,00

1527CWY

171 00 1A

01091/12

(datos personales ocultos)

80,00

0621DZW

CIR 154-5B

01113/12

(datos personales ocultos)

80,00

6215GCN

171 00 1A

NOTIFICACIÓN DE DENUNCIA AL INFRACTOR

De acuerdo con lo que se dispone en la Ley sobre Tráfico y el Reglamento General de Circulación, le comunicamos que se  ha  formulado la presente denuncia, iniciándose el expediente sancionador por infracción a las Normas de Circulación el que se instruirá a la sección de multes de tráfico de este Ayuntamiento. El Instructor es Gabriel Simonet Homar, recusable en los supuestos y efectos previstos en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre y el Alcalde el órgano competente para resolverlo

Lo que se le comunica conforme a lo previsto en los artículos 77, 78 i 79 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, para que en el plazo de QUINCE DIAS NATURALES contados  a partir de la recepción  de esta notificación de denuncia, formule, si lo considera oportuno, el escrito de descargo ante el Sr. Alcalde, adjuntando o proponiendo las pruebas que considere oportunas. En caso de no efectuar alegaciones dentro del plazo mencionado, esta notificación de iniciación del procedimiento se considerara PROPUESTA DE RESOLUCIÓN, de acuerdo con los establecido en el artículo 13.2 recogido en el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora, aprobado  per Real Decreto 1398/93, de 4 de agosto, a los efectos recogidos en los artículos 18 y 19 del mencionado texto legal.

Si está conforme con el contenido  de la denuncia, podrá obtener la reducción del 50 % de descuento de la cuantía de la multa que podrá pagar dentro de los VEINTE DIAS NATURALES siguientes la fecha de recepción del presente escrito en  la oficina de Tesorería de este Ayuntamiento o en  las entidades bancarias siguientes consignando el número de expediente, nombre y matrícula.

LA CAIXA 2100 0101 41 0200001009

SA NOSTRA 2051  0020  60  0044912583

BANCA MARCH  0061  0100  0006120188

BANESTO  0030  2245  11  0000052271

 

Exp.

Nombre

Importe

Matrícula

Art. infringido

00843/12

(datos personales ocultos)

40,00

5249BZX

154 00 2A

NOTIFICACION DE SANCION AL TITULAR

La Alcaldía-Presidencia por Decreto de esta fecha ha dictado la siguiente resolución:

"Visto que se ha tramitado el expediente por infracción a la L.S.V. y al R.G.C., conforme con el procedimiento previsto en el artículo 79 del R.D legislativo 339/1990 de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto articulado de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Visto que la competencia para la imposición de sanciones corresponde a la Alcaldía, conforme con lo que dispone el artículo 68 del mencionado texto legal.

Visto que han quedado probados los hechos denunciados y que acabada la tramitación reglamentaria procede dictar la Resolución que corresponda.

Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la normativa vigente, antes mencionada, dicta la siguiente:

R   E   S   O   L   U   C   I   Ó   N

1º.- Imponer la sanción por infracción a la L.S.V. y al R.G.C.

2º.- Notifíquese esta Resolución de forma reglamentaria al interesado, a los efectos oportunos. Lo manda y firma el Sr. Alcalde."

La multa expresada, deberá hacerse efectiva dentro de los QUINCE DÍAS HÁBILES siguientes a esta Resolución a) En metálico en el Ayuntamiento, b) Por giro postal, c) Mediante ingreso bancario en las siguientes entidades: SA NOSTRA (2051 0020 60 0044912583),LA CAIXA(2100 0101 41 020001009) , I BANCA MARCH (0061 0100 82 0006120188) consignando nº de expediente, matrícula y nombre. Una vez pasado este plazo sin que se haya hecho efectivo el pago dentro del periodo voluntario se exigirá por vía ejecutiva, según el artículo 84 de la mencionada Ley, incrementado con el recargo del 20% y costas.

Contra este Decreto, que es definitivo en la vía administrativa, sólo podrá interponerse RECURSO DE REPOSICIÓN ante el Alcalde en el plazo de UN MES  a contar desde la fecha de notificación de la presente; en caso de no resolución en el mismo plazo de este recurso se entenderá desestimado por silencio administrativo. Asimismo, tanto ante la desestimación del recurso de Reposición como la no presentación del mismo, podrá interponer directamente recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palma de Mallorca, en el plazo de 2 MESES contados desde el siguiente día al de la notificación del acuerdo resolutorio, si fuese expreso. Si no lo fuese, el plazo será de SEIS MESES contados a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto. No se pueden simultanear ambos recursos. No obstante podrá utilizar cualquier otro recurso que estime conveniente.

Exp.

Nombre

Importe

Matrícula

Art. infringido

00639/12

(datos personales ocultos) (datos personales ocultos).

200,00

75555BDV

072 03

00645/12

(datos personales ocultos)

40,00

3354BRN

072 03

00651/12

(datos personales ocultos)

200,00

7555BDV

072 03

00667/12

(datos personales ocultos)

40,00

3397DVH

072 03

00678/12

(datos personales ocultos)

200,00

8841DGS

072 03

00684/12

(datos personales ocultos)

200,00

8032FYD

072 03

00691/12

(datos personales ocultos)

40,00

8623FGT

072 03

00694/12

(datos personales ocultos)

40,00

B9861PT

072 03

00710/12

(datos personales ocultos)

200,00

PM2201CJ

072 03

00731/12

(datos personales ocultos)

200,00

5508GML

072 03

00758/12

(datos personales ocultos)

40,00

2811BLD

072 03

00761/12

(datos personales ocultos)

40,00

1402BZR

072 03

00765/12

(datos personales ocultos)

200,00

IB0090CW

072 03

00770/12

(datos personales ocultos)

40,00

8424GFX

072 03

00779/12

(datos personales ocultos)

40,00

8623FGT

072 03

00783/12

(datos personales ocultos)

90,00

4443HFJ

072 03

00803/12

(datos personales ocultos)

40,00

IB9218DM

072 03

00809/12

(datos personales ocultos)

90,00

0193BVY

072 03

00821/12

(datos personales ocultos)

800,00

IB5015DC

072 03

00822/12

(datos personales ocultos)

200,00

IB5015DC

072 03

00823/12

(datos personales ocultos)

90,00

IB5015DC

072 03

00825/12

(datos personales ocultos)

40,00

5447BSV

072 03

00852/12

(datos personales ocultos)

200,00

9089DSC

072 03

00856/12

(datos personales ocultos)

40,00

6984BCB

072 03

00862/12

(datos personales ocultos)

40,00

7176GDR

072 03

00863/12

(datos personales ocultos)

200,00

6984BCB

072 03

00869/12

(datos personales ocultos)

200,00

1805HCT

072 03

00884/12

(datos personales ocultos)

40,00

4050GFD

072 03

00911/12

(datos personales ocultos)

40,00

IB3954DH

072 03

00934/12

(datos personales ocultos)

40,00

1805HCT

072 03

00962/12

(datos personales ocultos)

40,00

5503GGF

072 03

0096812

(datos personales ocultos)

40,00

IB6268DN

072 03

00996/12

(datos personales ocultos)

40,00

06231DZW

072 03

 

Alaró, 13 de Febrero de 2013

 

El Alcalde,

Joan Simonet Pons