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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 2954
Sanidad - Notificación de resolución del expediente M70/12

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Texto

Por no tener conocimiento de la preceptiva notificación de la persona que a continuación se relaciona,  por el presente edicto se le notifica que en relación con el expediente que se tramita en el Área Delegada de Sanidad y Consumo, con el nº M70/12, según infracción de los artículos 42 y 47 de las OO.MM. para la inserción de animales de compañía a la Sociedad Urbana de 25-05-2009 (publicada al BOIB nº 93 de 27-06-2009) esta Alcaldía, mediante Decreto 18666 de fecha 18 de Octubre del 2012, ha acordado :

"1º.- Ordenar al SR. MAKENI KAEGUI GUITERRAS, con D.N.I. Y0421607-P  y con domicilio en la c/ Diego Zaforteza nº 18-1º-B,  de Palma, titular del animal ubicado en el mismo domicilio, que en el plazo de DIEZ DIAS, contados a partir de la recepción de la presente notificación, procediera a adoptar las medidas correctoras que hubiera, para evitar las molestias generadas por los excrementos i orines de un perro ubicado en la terraza exterior de la vivienda de la c/ Diego Zaforteza nº 18-1º-B,  de Palma,  de acuerdo con lo que establecen los artículos 42 y 47  de la OO.MM. para la inserción de Animales de Compañía en la Sociedad urbana de 25-05-2009, vigente, publicada al BOIB nº 93 de 27-06-2009 .

2º.- Apercibir al SR. MAKENI KAEGUI GUITERRAS,  y  para el caso del incumplimiento de lo ordenado en el plazo señalado, de que podrá decretarse la retirada de los animales  de su actual ubicación, corriendo a su cargo los gastos que pudieran generarse y siendo responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse; todo ello sin perjuicio del traslado de las actuaciones efectuadas al juzgado correspondiente, a los efectos pertinentes.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición delante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con el artº 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, según la redacción de la Ley 4/99, de 13 de Enero. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que no se haya resuelto el de reposición.

El recurso de reposición potestativo se tendrá que presentar en el Registro General de este Ayuntamiento o a las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, antes mencionado, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto ni notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, delante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el dia siguiente de recibir esta notificación, esto sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere oportuna.

 

Palma, a 8 de enero  de 2013

LA  JEFE  DEL  DEPARTAMENTO
Rosa Llinàs Bosch