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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Núm. 2882
Notificación infructuosa de la Resolución del procedimiento de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Habiendo resultado infructuosa la notificación de la Resolución del procedimiento de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional, por carta certificada con acuse de recibo, a los sujetos interesados, se procede en forma y efectos previstos en el Artº 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común de 26 de Noviembre de 1992 (BOE 27-11-92) a publicar la relación de subvencionados a los que se les comunica que visto el expediente de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional incoado a:

Nombre

DNI

Resolución

Notificado

Fin derecho

Causa

Período

Cantidad

Intereses demora

AGUEDA INFANTE CARDONA

41744977T

18/04/11

23/01/12

01/05/11

ALTA EN AUTÓNOMO

01/05/11 AL 30/06/11

798,76€

0,00€

FRANCISCO VAZQUEZ SUAREZ

8790192Y

20/05/11

29/02/12

05/07/11

DERECHO A SUBSIDIO

05/07/11 AL 30/09/11

1091,63€

55,63€

J. ALEJANDRO CASANOVA AGUILANTE

X2170494F

17/04/12

11/06/12

15/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

15/03/12 AL 31/03/12

226,32€

0,00€

FRANCISCO JAVIER LUQUE VITAL

28839412B

18/04/11

02/03/11

17/06/11

NO SIGUE IPI

17/06/11 AL 28/09/11

1357,80€

69,75€

SONIA VEGA GARCIA

47260078T

17/02/12

10/05/12

01/02/12

DERECHO A SUBSIDIO

01/01/12 AL 12/01/12

173,06€

0,00€

JENNY DEL ROCIO ANTASUÑA GALARZA

X6364277Q

20/05/11

12/06/12

01/06/11

COBRO INDEBIDO

01/06/11 AL 07/10/11

1690,71€

79,90€

JUAN BESALDUCH VILA

43124622J

22/06/11

03/07/12

16/07/11

DERECHO A SUBSIDIO

16/07/11 AL 13/10/11

745,50€

0,00€

BOUMALAL MOHAMED

X6564685W

20/10/11

03/07/12

19/12/11

NO RENUEVA DEMANDA

07/02/12 AL 01/03/12

319,50€

0,00€

DIGNA MERCY CHUCHUCA ULLAGUARI

X7921521E

22/06/11

02/08/12

08/10/11

DERECHO A SUBSIDIO

26/05/11 AL 08/10/11

159,75€

0,00€

MARTA COSTEJA BONET

43449517X

19/08/11

04/04/12

08/11/11

NO RENUEVA DEMANDA

08/11/11 AL 30/11/11

306,20€

0,00€

BONIFACIO CRUCERA ALBALATE

37338380L

21/12/11

14/05/12

01/01/12

DERECHO A SUBSIDIO

11/01/12 AL 31/01/12

279,57€

0,00€

CAROLINA DECAN MORFFE ENIDSA

X8872485M

17/04/12

03/07/12

02/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

02/03/12 AL 30/03/12

386,07€

0,00€

HAROLD DE FAZ LOPEZ

X2670040Q

21/11/11

24/05/12

20/02/12

BAJA POR COLOCACIÓN

01/03/12 AL 25/03/12

146,44€

0,00€

FERNANDO MATIAS DIAZ SERRA

38136034X

21/12/11

01/08/12

26/08/11

NO SIGUE IPI

26/08/11 AL 30/09/11

439,32€

0,00€

RAFAEL FRESNEDA MACIAS

43119227T

19/03/12

05/06/12

26/03/12

SUPERA RENTAS

26/03/12 AL 31/03/12

66,56€

0,00€

JOSE MANUEL GAONA LARRIBA

28784104H

25/01/11

15/06/12

12/01/12

NO RENUEVA DEMANDA

12/01/12 AL 31/01/12

239,63€

0,00€

JOSEFA GRILLO GÓMEZ

43078984F

21/11/11 27/08/12 11/01/12 DERECHO A RAI 10/01/12 AL 30/02/12 665,63€ 0,00 €

LUZ MARY HENAO DE VAZQUEZ

X5490627K

22/06/11

03/07/12

18/09/11

DERECHO A SUBSIDIO

24/05/11 AL 30/05/11

93,19€

0,00€

ABID HUSSAIN

X2752571T

25/10/12

03/07/12

30/01/12

NO RENUEVA DEMANDA

30/01/12 AL 30/01/12

13,31€

0,00€

M. IRENE MOREY TERRASA

37336634K

20/10/11

12/06/12

25/10/11

NO RENUEVA DEMANDA

25/10/11 AL 30/11/11

479,26€

0,00€

ALICIA PANIZA ESTARELLAS

43189179D

20/10/11

03/07/12

23/11/11

NO SIGUE IPI

23/11/11 AL 30/12/11

492,57€

0,00€

LAURA PEREZ GARCIA

43172513H

17/02/12

03/07/12

27/12/11

NO RENUEVA DEMANDA

01/02/12 AL 02/02/12

26,63€

0,00€

MAURICIO ROBERTO PINTADO ORTEGA

Y0852500L

17/02/12

03/07/12

18/01/12

NO RENUEVA DEMANDA

18/01/12 AL 31/01/12

173,06€

0,00€

JAN RIHA

Y0544087J

20/05/11

25/07/12

23/09/11

DERECHO A RAI

23/09/11 AL 12/10/11

266,25€

0,00€

CARLOS RODRIGUEZ CARBALLES

43172657R

17/02/12

24/05/12

03/02/12

NO SIGUE IPI

03/02/12 AL 29/02/12

359,44€

0,00€

JORGE ALBERTO ROYES MOITINO

34068334K

18/07/11

03/07/12

28/10/11

DERECHO A PRESTACIÓN

08/11/11 AL 12/12/11

465,94€

0,00€

INMACULADA RUPEREZ RIBAS

43163681H

25/01/12

11/06/12

23/01/12

DERECHO A SUBSIDIO

21/01/12 AL 28/02/12

319,50€

0,00€

JANET DEL ROCIO SILVIA MONCADA

X4858446H

19/03/12

10/08/12

10/04/12

NO SIGUE IPI

10/04/12 AL 30/04/12

266,25€

0,00€

TOMAS CUESTA BENJAMIN

43106795B

21/12/11

11/06/12

19/02/12

DERECHO A SUBSIDIO

19/02/12 AL 31/03/12

399,38€

0,00€

RAQUEL TORRES ANGLES

44326545W

18/07/11

12/06/12

02/08/11

DERECHO A SUBSIDIO

02/08/11 AL 01/11/11

785,45€

37,77€

LIDIA TRINCHETE XARDO

43129633X

20/10/11

11/05/12

27/02/12

DERECHO A SUBSIDIO

27/02/12 AL 29/02/12

53,25€

0,00€

Y en base a la documentación que obra en el expediente, se desprenden los siguientes

HECHOS:

Primero: Se le reconoció mediante resolución (arriba indicada) la ayuda económica de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, establecida en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, prorrogada por Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto y desarrollada por Resoluciones de 15 de febrero y 30 de agosto de 2011, por un período de seis meses e importe máximo de 2.396,28 euros.

Segundo: Se comprueba que (causa arriba indicada) lo que se le notificó al/la interesado/a en fecha (arriba indicada), según consta en el correspondiente acuse de recibo, a fin de que en el plazo legalmente establecido, presentara las alegaciones y documentos que considerara oportunos.

Tercero: El/la interesado/a no ha efectuado alegaciones al respecto.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I El/la directora/a Provincial por delegación de la Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal es competente para resolver el presente procedimiento de conformidad con lo establecido en el artículo duodécimo de las mencionadas Resoluciones de 15 y 30 de agosto de 2011.

II Habiendo transcurrido el plazo legalmente establecido para presentar alegaciones sin que éstas se hubieran presentado, se confirma la causa por la que se inició este procedimiento, lo que determina, la pérdida del derecho a la percepción de la ayuda económica de acompañamiento a tenor de lo establecido en el artículo undécimo de las normas reguladoras anteriormente citadas y artículo 37.1.i) de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en su virtud, el reintegro de la ayuda económica percibida desde la fecha del incumplimiento, más los intereses de demora calculados desde el incumplimiento de la subvención hasta la fecha de la presente resolución.

En virtud de los hechos, fundamentos de derecho señalados y demás de general aplicación, esta Dirección Provincial en uso de las facultades conferidas.

ACUERDA

- Declarar la pérdida del derecho a la percepción de la ayuda económica de acompañamiento desde la fecha (arriba indicada)

- Declarar la obligación del/la interesado/a de reintegrar la cantidad de (importe arriba indicado),           correspondiendo al periodo (arriba indicado)  y  (importe arriba indicado)en concepto de intereses de demora.

Dicha cantidad deberá hacerse efectiva mediante ingreso en la cuenta nº 9000 0048 30 0200001007 del Banco de España en el plazo de 15 días a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución.

De no realizarse el reintegro en el plazo señalado, se exigirá en vía ejecutiva mediante el procedimiento de apremio regulado en el artículo 77 y siguientes del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

NOTIFIQUESE la presente resolución al/la interesado/a, en la forma establecida en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer, a través de su Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, recurso de alzada ante la Sra. Ministra de Empleo y Seguridad Social en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su notificación, según lo establecido en los artículos 114 y 115 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Palma, 11 de febrero de 2013

El/la directora/a Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal

 Sonia Barranco Álvarez