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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 2599
Protección. Notificación DP 2006/15 Trámite de audiencia.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Dado que no se ha podido notificar el presupuesto presentado por Contratas Bartolomé Ramón y que ha sido informado favorablemente por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Palma de fecha 27 de septiembre de 2012, a PEREZ LOPEZ JOAQUIN, con DNI. 43096222, y para poder seguir adelante la tramitación del expediente DP 2006/15 del Negociado de Protección de la Edificación y en relación al inmueble ubicado en la C / GERRERIA, NÚM. 10, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de le administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con el 194, del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de le corporaciones locales, a través del presente edicto se le notifica lo siguiente:

Le comunico que:

Como continuación de la tramitación del expediente de Protección de la edificación DP 2006-15 del inmueble ubicado en la c. Gerreria n. 10 (RC 004027-03), y dado que Contratas Bartolomé Ramón ha presentado presupuesto ajustado a estas obras, presupuesto informado favorablemente por los servicios técnicos municipales en fecha 27 de septiembre de 2012.

Os envío adjunto, como trámite de audiencia, copia del presupuesto, de acuerdo con el artículo 84 de la Ley 30/92 de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común, a los efectos de al • alegar en el plazo de 10 días, lo que estime oportuno.

El importe total del presupuesto asciende a la cantidad de: / / 6.051,39 / Euros "

Se hace constar que una vez transcurrido dicho plazo, se tendrá el trámite por cumplido y se continuará el expediente con la tramitación correspondiente.

Para su conocimiento ya los efectos oportunos.

Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, pueden dirigirse a las siguientes oficinas: OAC Avenidas-Edificio Avenidas. Av. Gabriel Alomar, 18; OAC Corte-Pl. Santa Eulàlia, 9; OAC Pere Garau-C Pere Llobera, 9; OAC San Fernando-Av. San Fernando, 42; OAC San Agustín-C Margaluz, 30; OAC s'Arenal-Av. América, 11; OAC s'Escorxador-C Emperatriz 6; OAC Son Ferriol-Av. Cid, 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 08.30 a 14.00 h de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 08.30 a 17.00 h de lunes a jueves (OAC Avenidas). Sábados abierto de 09.30 a 13.30 h en el OAC Corte (sólo registro).

 

Palma, 1 de febrero de 2013.

La jefa de departamento de disciplina y seguridad de los edificios.
Por delegaciones (Decreto de Alcaldía núm. 10434 de 06/08/2012,
BOIB núm. 85 de 06/14/2012)
Elvira Salvá Armengod.