Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL
Núm. 2295
Formalización del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de los locales y oficinas de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Núm. expediente: CONTR 2012/001
d) Perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
2. Objeto del contracte
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: vigilancia y seguridad de los locales y oficinas de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.
c) CPV (referencia de nomenclatura): 797130005
d) Medio donde se publicó el anuncio de licitación: BOIB.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de octubre de 2012 y 10 de noviembre de 2012 (ampliación período).
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contracte: 1.087.893,00 €.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 453.288,75 €, importe total: 548.479,39 €.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contracte: 28 de enero de 2013.
c) Contratista: Protección de Patrimonios S.A.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 391.109,10 €, importe total: 473.242,01 €.
Palma, 5 de febrero de 2013
La secretaria general
Lucía Matías Bermejo