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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

Núm. 2183
Notificación de requerimiento de documentación de expedientes de Targeta Bàsica (año 2012)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de diversos requerimientos de documentación correspondientes a expedientes de Targeta Bàsica de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial, remitidas con justificante de recepción, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley  30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y  del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran el siguiente anexo:

— Que de acuerdo con los apartados 7.3 y 9.1, de la Resolución del conceller de Salut, Família y Bienestar Social, de 18 de octubre de 2012 por la que se aprueba  la convocatoria de ayudas para adquirir productos de primera necesidad para el año 2012 (BOIB nº 152 de 18 de octubre),  han de subsanar las deficiencias o han de aportar los documentos que se indican  en los  requerimientos.

A estos efectos, estas personas disponen de un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente en que se haya publicado esta notificación para subsanar las deficiencias o presentar los documentos que se indican en dicho requerimiento.

Una vez transcurrido el plazo de diez días sin que se hayan subsanado las deficiencias o se haya  aportado la documentación requerida, se dictará una resolución por la que se considerará que desiste de su solicitud, de conformidad con el apartado 13.2.

Para conocer el contenido integro del acto y la documentación requerida, las personas interesadas o sus  representantes legales podrán comparecer en las dependencias de la  Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y  Bienestar Social, situadas en la avenida Alemania, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Bisbe Abad i Lasierra, 47, d’Eivissa (Eivissa), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Palma, a 28 de enero de 2013

 

El director general

Rafael Romero Ferrer

Per delegació de competències (BOIB 152/2012)

 

Notificación de requerimiento de documentación de expedientes de Targeta Bàsica (año 2012)

Anexo

 

Expedient

Interessat/ada

TB/221/2012

La Chica Belmez

TB/221/2012

Bacheva Mariyana Ivaylova

TB/152/2012

Nedkova Bodurova, Katerina