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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL
Núm. 2185
Notificación de resoluciones de caducidad del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia
Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones relativas a la solicitud del reconocimiento de la situación de dependencia, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:
— Que se ha dictado una resolución por la que se declara la terminación del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia de los expedientes que figuran en el anexo, a causa de la caducidad del mismo, y se ordena el archivo de las actuaciones correspondientes.
Contra la citada resolución —que agota la vía administrativa— se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.
Para conocer el contenido íntegro de la resolución, las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas.
Palma, a 28 de enero de 2013
El Director General
Por delegación de competencias (BOIB 120/2011)
Rafael Romero Ferrer
ANEXO
Notificación de resoluciones de caducidad del procedimiento de reconocimiento de la situación de dependencia
Expediente Apellidos y nombre |
07/4870900/2011-86 Strugnell David William |
07/4881157/2011-55 Strugnell Dorothy Pauline |
07/4884278/2011-14 Semmler Gonzalez, Alba |
07/4865047/2011-80 Delgado Benítez, Andrés |
07/4539486/2011-13 Garcia Crespo, Manuel |
07/4637846/2011-31 Ruiz Otero Emilia |
07/4359725/2011-27 Tomasi, Gaetano |