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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 2101
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Cambios de denominación de determinados puestos de trabajo de las diferentes Áreas de Gobierno, según los criterios de la nueva RPT.

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Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 19 de diciembre de 2012, se aprobó lo siguiente:

Primero.- Aprobar la siguiente relación de propuestas de modificación de las nomenclaturas de determinados puestos de trabajo de las diferentes Áreas de Gobierno, sin que esto afecte a sus funciones ni demás condiciones de trabajo:

  • MF-89, Cambios de denominación del Área de Coordinación Municipal y Turismo.
  • MF-91, Cambios de denominación del Área de Bienestar Social, Inmigración y Participación.
  • MF-96, Cambios de denominación del Área de Economía, Hacienda e Innovación.
  • MF-97, Cambios de denominación del Área de Función Pública y Gobierno Interior.
  • MF-98 Cambios de denominación del Área de Infraestructuras y Coordinación Territorial.
  • MF- 99, Cambios de denominación del Área de Medio Ambiente.
  • MF-100, Cambios de denominación del Área de Cultura y Deportes.
  • MF-101, Cambios de denominación del Área de Urbanismo y Vivienda.

Segundo.- Mantener provisionalmente los niveles de catalán, jornadas, horarios y demás características definidas para estos puestos de trabajo en la RLLT actual. Todo esto a la espera de los resultados de las negociaciones sindicales que se están llevando a cabo.

Tercero.- Establecer como fecha de efectos de estas modificaciones la de uno de enero de dos mil trece.

Cuarto.- Notificar los cambios de denominación a los funcionarios afectados, para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Cinco.- Publicar el contenido del Acuerdo y los anexos adjuntos en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el consejero de Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de les Illes Balears, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears.

También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante del Juzgado contencioso administrativo de Palma en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Palma, 14 de enero de 2013

La concejala de Función Pública y Gobierno Interior
Irene San Gil López-Quesada

Documentos adjuntos