Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE SES SALINES

Núm. 1996
Aprobación definitiva del Presupuesto General y Plantilla de personal para el año 2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con lo que disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de les Bases del Régimen Local, y el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de les Haciendas Locales, el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria de día 9 de enero de 2.013, aprobó inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento con las correspondientes Bases de Ejecución, así como la Plantilla de Personal. Transcurrido el período de alegaciones sin que se hayan presentado y en virtud de los artículos mencionados, el Presupuesto queda definitivamente aprobado.

En virtud de los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, el artículo 169.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20.3 del RD 500/1990, de 20 de abril, por el cual se desarrolla el Capítulo primero del Título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de Presupuestos, se transcribe el resumen por capítulos del Presupuesto del Ayuntamiento de Ses Salines.

 

RESUM POR CAPÍTULOS DEL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2.013.

I. ESTADO POR INGRESOS

Ingresos por Capítulos                                Total

CAPÍTULO 1                                    2.803.000,00 €

CAPÍTULO 2                                      100.000,00 €

CAPÍTULO 3                                    1.812.722,00 €

CAPÍTULO 4                                      893.928,00 €

CAPÍTULO 5                                      257.550,00 €

CAPÍTULO 6                                               - €

CAPÍTULO 7                                               - €

CAPÍTULO 8                                               - €       

CAPÍTULO 9                                               - €

TOTAL                                          5.867.200,00 €

 

II. ESTADO POR GASTOS

Gastos por Capítulos                                Total

CAPÍTULO 1                                    2.188.085,20 €

CAPÍTULO 2                                    2.621.988,00 €

CAPÍTULO 3                                         81.998,00 €

CAPÍTULO 4                                       165.350,00 €

CAPÍTULO 6                                       441.078,80 €

CAPÍTULO 7                                                     - €

CAPÍTULO 8                                                     - €

CAPÍTULO 9                                      368.700,00 €

TOTAL                                            5.867.200,00 €

De la misma manera, según los artículos 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 126 del Texto Refundido 781/1986, de 18 de abril, se transcribe la Plantilla de Personal para el ejercicio 2.013:

PLANTILLA ORGÁNICA DE PERSONAL 2.013

 

 

 

 

 

 

PERSONAL EVENTUAL

NIVEL

NUM. PLAZAS

SITUACIÓN

 

PERSONAL EVENTUAL

SIN DETERMINAR

1

VACANTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERSONAL FUNCIONARIO

NIVEL

NUM. PLAZAS

SITUACIÓN

 

 

 

 

 

 

Administración General

 

 

 

 

 

SECRETARIO-INTERVETOR

26

A1

1

EN PROPIEDAD

 

TECNICO DE ADMINIS GENERAL

22

A1

1

EN PROPIEDAD

 

ADMINISTRATIVO

19

C1

5

EN PROPIEDAD

 

ADMINISTRATIVO

19

C1

1

VACANTE

 

ADMINISTRATIVO (BIBLIO.Y VARIOS)

19

C1

1

EN PROPIEDAD

 

JEFE NEGOCIADO ADMON GENERAL Y COORDINACIÓN

21

C1

1

EN PROPIEDAD

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

16

C2

4

EN PROPIEDAD

 

ALGUACIL-ORDENANZA

14

AP

1

EN PROPIEDAD

 

 

 

 

 

 

Administración Especial

 

 

 

 

a) Subescala técnica

 

 

 

 

 

ARQUITECTO

22

A1

1

EN PROPIEDAD

 

APAREJADOR

20

A2

1

EN PROPIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

b) Subescala servicios especiales  (policia)

 

 

 

 

OFICIAL  POLICIA

18

C1

2

EN PROPIEDAD

 

POLICIA LOCAL

16

C1

7

EN PROPIEDAD

 

POLICIA LOCAL

16

C1

3

INTERINOS

 

POLICIA TURÍSTICO INTERINO

14

C1

4

1 INTERINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

NIVEL

NUM. PLAZAS

SITUACIÓN

PERSONAL LABORAL FIJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ofical 1ª limpieza viaria y trabajos varios

ESTUDIOS PRIMARIOS

1

FIJO

 

Oficial 1ª albañil

ESTUDIOS PRIMARIOS

1

FIJO

 

Oficial 1ª mantenimiento (instalador electricista, fontanero, ...

FP

 

1

FIJO

 

Oficial 1º mantenimento (fontaneria, electricista)

FP

 

1

FIJO

 

Oficla 2ª albañil (y servicios multiples)

ESTUDIOS PRIMARIOS

1

FIJO

 

Oficial 2ª limpieza viaria y trabajos varios (12 meses)

ESTUDIOS PRIMARIOS

1

FIJO

 

Peón limpieza viaria y trabajos varios (12 meses)

ESTUDIOS PRIMARIOS

3

FIJO

 

Peón limpieza viaria y trabajos varios (12 meses)

ESTUDIOS PRIMARIOS

1

VACANTE

 

Peón cementerio , limpieza viaria y trabajos varios

ESTUDIOS PRIMARIOS

1

FIJO

 

Limpieza edificios públicos

ESTUDIOS PRIMARIOS

 

VACANTE

 

Limpieza edificios públicos

ESTUDIOS PRIMARIOS

 

FIJA

 

Limpieza edificios públicos

ESTUDIOS PRIMARIOS

3

INTERINA

 

Asistente social

DIPLOMADO

 

1

FIJA

 

Trabajadora familiar (peón)

ESTUDIOS PRIMARIOS

3

FIJAS

 

Atención centro Ses Salines 3/4 de jornada (30 h./semana)

ESTUDIOS PRIMARIOS

1

FIJA

 

Atenc.Centro sanit.Colonia 3/4 de jornada (30 h / Semana)

ESTUDIOS PRIMARIOS

1

INTERINA

 

Atención turística y trabajos varios (12 meses)

BACHILLERATO

1

VACANTE

 

 

 

 

 

 

PERSONAL LABORAL NO FIJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personal eventual suplencia vacaciones, etc.

NO DETERMINADOS

 

1

VACANTE

 

Trabajos Extraordinarios acumulación de tareas

NO DETERMINADOS

 

1

VACANTE

 

Peón trabajos limpieza y otros (seis meses) Plazas reservadas minusvalidos

NO DETERMINADOS

 

3

VACANTE


 

Ses Salines, 4 de febrero de 2.013

La Alcaldesa,

Maria Bonet Rigo