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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 1916
Disciplina.DO-2012/95.Propuesta Demolición

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Como consecuencia del expediente incoado en este Negociado por presunta infracción urbanística, a Francisco García Cano, expte. nº DO-2012/95, y habiéndose intentado la notificación sin resultado positivo de la propuesta de resolución de fecha 13/11/12, por el presente edicto se notifica a Francisco García Cano, de conformidad con el art. 59-5 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 194 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, que trascrito dice:

Propuesta de resolución: Que formula la instructora del expediente de demolición o de  reconstrucción, seguido contra Francisco García Caro, y de conformidad con lo dispuesto en los arts. 66  y 67 de la Ley 10/90 de Disciplina Urbanística de la C.A.I.B.

Resultando: Que ha transcurrido el plazo de 2 meses, concedido al interesado, para que solicitase la oportuna licencia, o ajustase las mismas a licencia u orden de ejecución de conformidad a lo dispuesto en el art. 65-1 de la citada ley.                         

Considerando: los arts. citados y demás de general aplicación, la instructora formula la siguiente propuesta de demolición, retirada o reconstrucción de las obras que más abajo se relacionan, a costa de los interesados, así como lo procedente para impedir definitivamente los usos a los que hubiesen dado lugar.

A Francisco garcía Caro para que proceda a la retirada/demolición de las obras realizadas en C. Cinca núm 9 bxs. D, R.C,02328622004  consistentes en: ”construcción de una piscina de una dimensiones aproximadas de 2.00 m x 6.00m i un porxe de 48.00 m²y 2.50 m de alzada” así como cualquier otro tipo de obra o instalaciones realizadas sin la preceptiva licencia municipal para restituir la vivienda al estado en que se encontraba antes de la comisión de la infracción urbanística. Visto que las mencionadas obras no están amparadas en ninguna licencia de obra y visto el informe de la TAG de servicio de 13.11.2012 que dice: DESESTIMAR las alegaciones presentadas el 07.09.2012 por el Sr. Francisco García Caro (propietario, contra el Decreto del presidente del CGU núm.9243 de 24.05.2012 por el cual se le requiere que en el termino de 2 meses solicite la oportuna licencia municipal de obras.

a) El recurrente afirma que presentará  la solicitud de la oportuna licencia municipal, pero a día de hoy una vez realizada la consulta en los archivos disponibles, se ha comprobado que aun no se ha presentado ningún tipo de documentación para legalizar las obras citadas, y visto que ha transcurrido el plazo concedido al interesado

Conceder a Francisco García Caro un plazo improrrogable de 10 días para que formule todas las alegaciones que estime convenientes.

Advirtiéndole que, a tenor de lo dispuesto en el art. 67-1 de la Ley 10/90 de la C.A.I.B., trascurrido el plazo expresado sin que hayan presentado alegaciones o desestimadas éstas, el C.G.U. acordará la retirada, demolición o reconstrucción de las obras por el interesado y procederá a impedir definitivamente los usos a los que hubiera dado lugar, concediendo al interesado un plazo al efecto adecuado a las circunstancias del caso, con la advertencia de que el Ayuntamiento lo podrá ejecutar subsidiariamente en caso de incumplimiento.

Se le comunica que conforme al  artº  66, 3º de la Ley 10/90 de Disciplina Urbanística de la C.A.I.B., podrá formular contestación al mismo, dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente día hábil al de la publicación del presente edicto, significándole que, transcurrido dicho plazo, se  dará  por evacuado el trámite prosiguiéndose la oportuna tramitación.

Le recuerdo que, de acuerdo con el art. 14 del Estatuto de Autonomía, puede ejercer su derecho de opción lingüística respecto a las futuras notificaciones que se realicen.

 

Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, puede dirigirse a las siguientes oficinas: OAC AVINGUDES- Av. Gabriel Alomar, 18 (Edif. Avingudes); OAC CORT- Pl. Santa Eulàlia, 9, bjs. (Ajuntament); OAC PERE GARAU- c. Pere Llobera, 9; OAC SANT AGUSTÍ- c. Margaluz, 30; OAC SANT FERRAN- Av. Sant Ferran, 42 (Edif. Policía Local); OAC S’ARENAL- Av. América, 11; OAC S’ESCORXADOR- c. Emperadriu Eugènia, 6; OAC SON FERRIOL- Av. Cid 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 8.30 a 14.00 h. de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 8.30 a 17 h. de lunes a jueves  (OAC Avingudes). Sábados abierto de 9.30 a 13.30 h. en OAC Cort (sólo registro).

 

Palma, 22 de gener de 2012

La jefa de departamento de Disciplina y Seguridad de los Edificios
P.D. Decreto de Alcaldía nº 10434 de 8/6/2012 (B.O.I.B. nº 85 de 14/6/2012)
Elvira Salvà Armengod