Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA
Núm. 1138
Contratación de la siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida,
Aprobado por decreto de alcaldía de fecha 14 de enero de 2013, el Pliego de condiciones económico administrativas y prescripciones técnicas que ha de regir la contratación de la siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida, se expone al público por un plazo de cinco días naturales a contar a partir del día siguiente al anuncio de este edicto en el BOIB, para que se puedan presentar reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia la licitación, si bien condicionada a lo que dispone el articulo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares.
1. - Entidad adjudicadora
a).- Organismo: Ayuntamiento de Santa Margalida.
b).- Dependencia que tramita el expediente: Contratación
c).- Obtención de documentación y información:
1).- Entidad: Ayuntamiento de Santa Margalida.
2).- Domicilio: Passeig d’Es Pouàs, 23
3).- Localidad y código postal: Santa Margalida. 07450.
4).- Teléfono: 971 52 30 30
5).- Fax: 971 52 37 77
6).- Perfil del contratante www.ajsantamargalida.net
7).- Fecha limite de obtención de documentos e información: La misma que para la presentación de ofertas.
d).- núm. de expediente: 1/2013
2. - Objeto del contrato
a).- Tipo: Servicios
b).- Descripción del objeto: Siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.
c).- Lugar de ejecución: Núcleos de Can Picafort y Santa Margalida
d).- Duración: Dos años prorrogables por dos años más de año en año.
e).- CPV: 77311000
3. - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a).- Tramitación: Urgente.
b).- Procedimiento: Abierto.
c).- Forma: Oferta económicamente mas ventajosa con diversos criterios de adjudicación.
d).- Criterios de adjudicación:
1.- Oferta económica: Hasta 70 puntos
2.- Coronación palmeras: Hasta 20 puntos
3.- Mejoras: Hasta 10 puntos
4.- Valor estimado del contrato: 528.919,52€ mas IVA.
5.- Presupuesto base de licitación:
264.459,76€ para los dos años mas IVA
6.- Garantías
Provisional: 500€
Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido
7.-Requisitos específicos del licitador.
Clasificación: Grupo O, Subgrupo 6, categoría A
8.- Presentación de les ofertes.
a).- Fecha y hora límite de presentación: Las 14:00 horas de día 5 de marzo de 2013.
La fecha y hora limite fijado es aplicable a cualquier registre o oficina habilitada donde se puedan presentar las ofertas de acuerdo con el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.
b).- Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c).- Lugar: Las ofertas irán dirigidas al Ayuntamiento de Santa Margalida y se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Margalida (Passeig d’es Pouàs nº 23 07450), o por cualquiera de los medios admitidos por el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. En caso de no presentar la oferta en el Registre General del Ayuntamiento de Santa Margalida, los licitadores deberán poner en conocimiento del Ayuntamiento de Santa Margalida mediante telex, fax o telegrama, el mismo día, la presentación de la proposición identificando el licitador y el procedimiento en el que se licita, y haciendo constar la fecha y hora de presentación.
d).- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar des de fecha de recepción de ofertas.
9.- Apertura de las ofertas
a).- Entidad: Ayuntamiento de Santa Margalida.
b).- Domicilio: Passeig d’Es Pouàs, 23
c).- Localidad: Santa Margalida 07450.
d).- Fecha y hora: La que establece el pliego de cláusulas administrativas.
10.- Gastos de anuncios
Irán a cargo del adjudicatario todos los anuncios que se publiquen relacionados con el presente contrato.
11.- Perfil del contratante: www.ajsantamargalida.net
Santa Margalida, 21 de enero de 2013
El regidor
Antonio Reus Darder