Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 1843
Aprobación inicial del Presupuesto General y Plantilla de Personal para el año 2013.
De acuerdo con lo que disponen los arts. 112 de la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 169.1 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra en exposición al público, a efecto de eventuales reclamaciones, el Presupuesto General de este Ayuntamiento con las correspondientes Bases de Ejecución, constituido por el Presupuesto del propio Ayuntamiento y el de la Sociedad Anónima Municipal “Andratx siglo XXI” así como la Plantilla de Personal de esta Entidad para el ejercicio 2013 aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 31 de enero de 2013.
Los interesados legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo, y por los motivos taxativamente enumerados en el núm. 2 del mencionado artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción al los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
b) Oficina de presentación: Registro General, oficinas municipales.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar un nuevo acuerdo. En caso contrario el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.
Andratx, a 1 de febrero de 2013
El Alcalde
Llorenç Suau Simó