Sección V. Anuncios
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AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ
Núm. 1035
Notificación de embargo de Bienes Inmuebles.
En expediente administrativo de apremio que instruye este Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Calviá, contra el obligado al pago D. RALF TOLKSDORF con N.I.E X4184198S, deudor a la Hacienda Local, se ha dictado lo siguiente:
“DILIGENCIA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES: Notificado el título ejecutivo y requerido de pago de sus débitos el obligado al pago D. RALF TOLKSDORF con N.I.E X4184198S habiendo transcurrido el plazo que establece el artículo 62.5 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria sin que los haya satisfecho, y desconociéndose la existencia de otros bienes y derechos embargables señalados en anterior lugar a los inmuebles por el artículo 169.2 de la citada Ley, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 83 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.
DECLARO EMBARGADO, como propiedad del deudor, el inmueble que a continuación se describe:
FINCA REGISTRAL 7278 TOMO 4366 LIBRO 166 FOLIO 36 CALVIA 2.
URBANA: NÚMERO UNO DE ORDEN. Vivienda identificada como UNIDAD A. Constituida en dos niveles y con acceso directo por la fachda principal del edificio, sobre la calle Doctor Noé. La planta baja tiene una superficie de CIENTO VEINTE METROS SESENTA Y UN DECIMETROS CUADRADOS que incluyen un trastero con entrada independiente desde el exterior. La planta se completa con dos balcones que suman diez coma doce metros cuadrados. La planta alta tiene una superficie de SETENTA Y CUATRO METROS CUARENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS y dos terrazas que suman setenta y ocho coma ochenta y tres metros cuadrados. Ambas plantas unidas entre sí, por escalera interior. Mirando desde la calle de situación, linda: frente, en parte con la misma y vuelo de ella, en parte zona común, en parte Unidad B; derecha, en parte zona común, en parte unidad B, en parte como el integro edificio; izquierda, en parte Unidad B y en parte como el integro edificio; y fondo, en parte Unidad B y en parte como el íntegro Edificio. CUOTA: VEINTIDOS ENTEROS SESENTA Y CINCO CENTESIMAS POR CIENTO.
DERECHO DEL DEUDOR SOBRE LA FINCA ANTERIORMENTE DESCRITA: Pleno dominio de esta finca según escritura de propiedad horizontal de fecha 19 de octubre de 2009 ante el Notario de Cavià D. Manuel Luis Beltrán García.
IMPORTE DE LOS DEBITOS QUE SE PERSIGUEN, CONCEPTO Y EJERCICIOS A QUE SE CORRESPONDEN E IMPORTE TOTAL DE LA RESPONSABILIDAD A QUE QUEDA AFECTADA LA FINCA ANTERIORMENTE DESCRITA:
Liquidación de Impuesto Bienes Inmuebles, Recogida y Eliminación de Basuras y Entrada de vehículos del ejercicio 2010 (periodo liquidado ejercicios 2010). Impuesto Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de los ejercicios 2011. Recogida de Basuras del ejercicio 2011 y Eliminación de Basuras del ejercicio 2011.
Importe del principal de la deuda 6.324,77 €
Recargos de apremio ordinario 1.264,96 €
Intereses de demora 346,70 €
Presupuesto para gastos y costas del procedimiento 250,00 €
TOTAL DESCUBIERTOS PERSEGUIDOS 8.186,43 €
TOTAL PENDIENTE DE PAGO: 8.186,43 €.
De este embargo se practicará anotación preventiva en el Registro de la Propiedad de Calviá, Nº2, a favor del Ayuntamiento de Calviá.. Calviá, a 13/11/2012, La Tesorera Accidental, Jefa del Servicio de Recaudación, Margalida Vaquer Manresa”
Le notifico la transcrita diligencia de embargo, según lo dispuesto en el artículo 76.3 del Reglamento General de Recaudación y le requiero conforme al artículo 83.2 para que aporte al expediente, entregándolos, los títulos de propiedad del inmueble embargado.
Conforme al artículo 170.3 de la Ley General Tributaria, contra la Diligencia de embargo sólo serán admisibles los siguientes motivos de oposición: a)Extinción de la deuda o prescripción del derecho a exigir el pago. b) Falta de notificación de la providencia de apremio. c) Incumplimiento de las normas reguladoras del embargo contenidas en esta Ley. d) Suspensión del procedimiento de recaudación.
Contra el embargo practicado y contenido de la presente notificación podrá presentar RECURSO DE REPOSICIÓN ante el Sr. Tesorero en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Contra la desestimación expresa o presunta del recurso de reposición podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de esta Provincia, en el plazo de dos meses contados desde el siguiente a la notificación del acuerdo resolutorio del recurso de reposición, si es expreso, y si no lo fuera, de forma presunta en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente a aquel en que se entienda desestimado el referido recurso de reposición.
No obstante, se podrá interponer cualquier otro recurso que se considere conveniente.
La interposición de recurso no paraliza la tramitación del procedimiento de apremio, que sólo podrá suspenderse en los casos y condiciones previstos en el artículo 73 del Reglamento General de Recaudación.
La notificación al deudor de este expediente, relativo al procedimiento ejecutivo en la vía de apremio que se instruye por este Servicio de Recaudación Municipal, no ha podido tener efecto por causas no imputables a este Servicio, por lo que se cita a los interesados o sus representantes para que, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, comparezcan en las oficinas de este Servicio sita en la calle Can Vich, 14 de Calviá a los efectos de que les sea practicada la respectiva notificación, significándoles que de no comparecer en el plazo citado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, ello de conformidad a lo dispuesto en el articulo 112 apartados 1 y 2 de la Ley 58/2003, General Tributaria.
Calviá, a 04 de enero de 2013
LaTeniente Alcalde de Economía y Hacienda
(Delegación por decreto de Alcaldía de 14/06/2011)
Cristina Tugores Carbonell
La Tesorera Accidental
Jefa del Servicio de Recaudación
Margalida Vaquer Manresa