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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

Núm. 1552
Notificación de resoluciones de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez (trámite inicial)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones de la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial (por delegación de competencia de la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social) de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:

 

— Que se ha dictado una resolución relativa a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez que solicitaron, por la que se declara la caducidad del expediente y el archivo de todas las actuaciones por los hechos y fundamentos de derecho que se indican en la resolución.

 

Contra esta resolución,  se puede interponer una reclamación previa a la vía de la jurisdicción laboral ante esta dirección general, en el plazo de los treinta días siguientes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre reguladora de la jurisdicción social (BOE del 11 de octubre).

 

Para conocer el contenido íntegro de la resolución , las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca);  en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca); en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Palma,  a  14 de enero de 2013         

 

El Director General

Por delegación de competencias (BOIB 120/2011)

Rafael Romero Ferrer


 

Anexo

 

Expendiente

Interesado/a

DNI

Fecha Resol

07/0000273-I/12

Lazreq Mohammed

X2698518C

07/11/2012

07/0000286-I/12

Hernandez Hernández, Dolores

43048315C

07/11/2012