Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 1426
Adjudicación y formalización de la licitación de la enajenación, mediante subasta de una parcela de propiedad municipal sita en la Avenida Cap Martinet, números 144 a 152, parroquia de Jesús, TM. de Santa Eulalia del Río.
Por el Ayuntamiento en Pleno, reunido en sesión extraordinaria de fecha 28 de diciembre de 2012, se adjudicó la enajenación mediante subasta pública de una parcela propiedad municipal sita en la Avda. Cap Martinet, números 144 a 152, parroquia de Jesús, TM. de Santa Eulalia del Río, lo que se publica a los efectos oportunos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Municipal
c) Número de expediente: 035-2012
d) Dirección de internet del perfil de contratante. contratacion@santaeularia.com
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Privado
b) Descripción. Enajenación mediante subasta de una parcela de propiedad municipal
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- BOIB nº 180.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación. 04/12/12
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Importe del Contrato: Importe Neto 3.328.550 euros. IVA % 698.995,50 euros. Importe total 4.027.545,50 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de formalización: 16 de enero de 20133469
b) Hora de formalización: 17:30 h.
En Santa Eulalia del Río a 17 de enero de 2013. El Alcalde, Fdo.: Vicente Marí Torres.