Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 1325
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contracto mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos asfálticos, pavimentos granularesy movimientos de tierras en viales, caminos y espacios libres públicos del término municipal de Palma. Exp. 2012-041-O
ANUNCIO para la LICITACIÓN del CONTRACTO MIXTO DE OBRAS Y SERVICIOS DE REFORMA, MEJORA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS, PAVIMENTOS GRANULARESY MOVIMIENTOS DE TIERRAS EN VIALES, CAMINOS Y ESPACIOS LIBRES PÚBLICOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 28.11.2012.
1º.- Entidad adjudicadora:
2º.- Objeto del contrato:
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
4º.- Presupuesto: 1.074.380,18 € más 225.619,82 € de IVA. Total 1.300.000,00 € con un 21% de IVA incluido para 2 años de contrato.
5º.- Obtención de documentación y información:
6º.- Clasificación contratista: Grupo G, subgrupo 4, categoría d); Grupo G, subgrupo 6, categoría d), Grupo O, subgrupo 2, categoría b)
7º.- Presentación de ofertas:
8º.- Apertura de las ofertas:
9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
10º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 14 de enero de 2013
Palma, a 23 de enero de 2013
EL ALCALDE
PD. LA REGIDORA DE AREA DE INTERIOR
Fdo. / IRENE SAN GIL LÓPEZ-QUESADA