Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 1325
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contracto mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos asfálticos, pavimentos granularesy movimientos de tierras en viales, caminos y espacios libres públicos del término municipal de Palma. Exp. 2012-041-O

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

ANUNCIO para la LICITACIÓN del CONTRACTO MIXTO DE  OBRAS Y SERVICIOS DE REFORMA, MEJORA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS, PAVIMENTOS GRANULARESY MOVIMIENTOS DE TIERRAS EN VIALES, CAMINOS Y ESPACIOS LIBRES PÚBLICOS  DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 28.11.2012.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2012-041-O.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: contracto mixto de  obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos asfálticos, pavimentos granularesy movimientos de tierras en viales, caminos y espacios libres públicos  del término municipal de Palma     
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable por 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 1.074.380,18 € más 225.619,82 € de IVA. Total  1.300.000,00 € con un 21% de IVA incluido para 2 años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

6º.- Clasificación contratista: Grupo G, subgrupo 4, categoría d); Grupo G, subgrupo 6, categoría d), Grupo O, subgrupo 2, categoría b)         

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9'00 a 14'00 horas, hasta el día 06 de marzo de 2013.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel. 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9’00 a 14’00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09'00 horas del día 11 de marzo de 2013.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

10º.- Fecha de envío del  anuncio al DOUE: 14 de enero de 2013

Palma, a 23 de enero de 2013

EL ALCALDE

PD. LA REGIDORA DE AREA DE INTERIOR

Fdo. /  IRENE SAN GIL LÓPEZ-QUESADA