Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE MANCOR DE LA VALL
Núm. 742
Elevación a definitivo del acuerdo de aprobación del Presupuesto y la Plantilla de personal del año 2013.
Finalizado el período de exposición pública y dado que no se han presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Pleno del Ayuntamiento de día 2 de enero de 2013, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio de 2013.
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se transcribe a continuación el resumen por capítulos del Presupuesto y la Plantilla de personal:
PRESUPUESTO GENERAL 2013
Estado de gastos |
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Capítulo 1º.- |
Gastos de personal |
367.551,00 € |
Capítulo 2º.- |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
369.406,00 € |
Capítulo 3º.- |
Gastos financieros |
35.827,00 € |
Capítulo 4º.- |
Transferencias corrientes |
96.925,00 € |
Capítulo 6º.- |
Inversiones |
94.564,00 € |
Capítulo 9º.- |
Amortizaciones de préstamos |
216.427,00 € |
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Total Gastos |
1.180.700,00 € |
Estado de ingresos: |
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Capítulo 1º.- |
Impuestos directos |
339.000,00 € |
Capítulo 2º.- |
Impuestos indirectos |
16.000,00 € |
Capítulo 3º.- |
Tasas y otros ingresos |
237.950,00 € |
Capítulo 4º.- |
Transferencias corrientes |
562.110,00 € |
Capítulo 5º.- |
Ingresos patrimoniales |
700,00 € |
Capítulo 7º.- |
Transferencias de capital |
24.940,00 € |
Capítulo 9º.- |
Concertación de préstamos bancarios |
0,00 € |
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Total ingresos |
1.180.700,00 € |
PLANTILLA DE PERSONAL 2013
FUNCIONARIS |
Núm. places |
---|---|
A.- Funcionarios con habilitación nacional |
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A.1 Secretario – Interventor |
1 |
B.- Funcionarios de la propia Corporación |
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B.1 Administrativo Administración Gral. Grupo C |
1 |
B.2 Policía Local. Grupo C |
1 |
PERSONAL LABORAL |
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1.- Personal laboral fijo |
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1.1 Oficiales 1a., servicios varios |
1 |
1.2 Auxiliares administrativos |
2 |
1.3 Auxiliar biblioteca |
1 |
2.- Personal laboral eventual |
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2.1. Técnicas en educación infantil |
2 |
2.2 Auxiliar en educación infantil |
1 |
2.3 Trabajadoras Centro de Día |
2 |
2.4 Servicios de mantenimiento Bolsa de crédito |
- |
2.5 Servicios deportivos Bolsa de crédito |
- |
2.6 Personal limpieza centros públicos Bolsa de crédito |
- |
Contra el presente acuerdo definitivo los interesados podrán interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala del Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Mancor de la Vall, 29 de enero de 2013
El Alcalde,
Bernardí Coll Martorell