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AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
Núm. 1103
Incoación expedientes sancionadores por infracción de la Ley 10/98 de resíduos
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación de incoación de los expedientes sancionadores que se indican, por posible infracción administrativa del artículo 34.3.b de la Ley 10/1998 de Residuos, a las personas que a continuación se relacionan sin perjuicio de lo que resulte de la instrucción, al no haberse podido efectuar las notificaciones en los domicilios que figuran en los respectivos expedientes, o porque habiéndose intentado por dos veces la notificación en el último domicilio conocido, ésta ha sido practicada sin efecto, siendo el contenido el siguiente:
Núm. Exp. |
DNI |
Nombre infractor |
matrícula |
P. infringidos |
79/2011 |
78210264 |
Celestino Mas Pedreño |
PM7084AL |
art.34.3.b |
80/2011 |
46814571 |
Juan C. García Molina |
IB3044CY‘ |
|
81/2011 |
X4841184Y |
Aylen García Sarduy |
C-3068BKN,‘ |
|
84/2011 |
X7976189L |
Silvia Andrea Hohmann |
IB6195DH‘ |
|
05/2012 |
11671985Z |
Maria de la Cruz Torres |
6627GGP |
|
1.- Que este es un acto de trámite, con la cual no finaliza la vía administrativa, indicar a la persona infractora el derecho que tiene a conocer, en cualquier momento del procedimiento, su estado de tramitación y acceder y obtener copias de los documentos constituidos en el mismo. Dispondrá también de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse.
2.- Advertir que podrán formular recusación contra las personas designadas, como Instructor y Secretario en la forma que previenen los artículos 182 y 184 del RD 2568/86, por la cual se aprobó el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales, y los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
3.- Se comunica además que durante este plazo tienen el expediente a su disposición en el departamento de Medio Ambiente, sito en plaza España, 13 de Llucmajor.
Llucmajor, 10 de enero de 2013
El Alcalde;
Joan C. Jaume Mulet