Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE DEIÀ
Núm. 977
Aprobación definitiva Presupuesto Municipal 2013
Publicado en el BOIB de día 25 DE DICIEMBRE DE 2012 el edicto de aprobación inicial del Presupuesto General de la entidad para el ejercicio 2013, y la relación de puestos de trabajo de funcionarios y personal laboral, y habiendo transcurrido los plazos establecidos por la el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto 2/2004 de 5 de marzo sin que se hayan presentado reclamaciones, se entiende aprobado definitivamente.
En cumplimiento de lo previsto en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a la publicación resumido a nivel de capítulos
INGRESOS
Capítulos |
Denominación |
Euros |
|
|
|
1 |
Impuestos Directos |
976.000,00 |
2 |
Impuestos Indirectos |
60.000,00 |
3 |
Tasas y otros ingresos |
346.851,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
424.000,00 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
26.000,00 |
6 |
Alineación inversiones Reales |
0,00 |
7 |
Transferencias de capital |
332.280,00 |
8 |
Activos Financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos Financieros |
0,00 |
|
|
|
|
TOTAL INGRESOS |
2.165.131,00 € |
GASTOS
Capítulos |
Denominación |
Euros |
|
|
|
1 |
Gastos Personal |
452.344,31 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
969.981,00 |
3 |
Gastos financieros |
32.936,37 |
4 |
Transferencias corrientes |
76.200,00 |
6 |
Inversiones Reales |
532.607,46 |
7 |
Transferencias de capital |
0,00 |
8. |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
101.061,86 |
|
|
|
|
TOTAL GASTOS |
2.165.131,00 € |
Resultando por tanto nivelado.
PLANTILLA DE PERSONAL
A) LUGAR DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA |
|||
|
GRUP |
PLACES |
VACANTS |
1. HABILITACIÓN DE CARÁCTER GENERAL |
|
|
|
1.1. Secretaria – Intervención |
A1/A2 |
1 |
Acumulado |
2. ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL |
|
|
|
SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
|
|
Administrativos |
C1 |
2 |
|
2.3. SUBESCALA AUXILIAR |
|
|
|
Administrativo Auxiliar |
C2 |
1 |
|
|
|
|
|
B) ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL |
|
|
|
- Aux. Policía Local |
C2 |
1 |
|
- Aux. Policía Turística (nueve meses, una con convenio interino) |
C2 |
2 |
|
|
|
|
|
C) PERSONAL LABORAL |
|
|
|
Trabajadora social – jornada Parcial |
A2 |
1 |
|
Trabajadora familiar – jornada Completa |
C2 |
1 |
|
Limpiadora |
Agrupación profesional |
2 |
|
Oficial 1ª servicios y mantenimiento |
C2 |
1 |
|
Oficial 1ª electricista |
C2 |
1 |
|
Auxiliar mantenimiento |
C2 |
1 |
|
Administrativa |
C1 |
1 |
|
Auxiliar Administrativa |
C2 |
1 |
|
Contra dicho acuerdo podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación. El plazo para interponer, en su caso, recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Palma de Mallorca, será de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de la resolución expresa del recurso de reposición. Si no hubiese resolución expresa, el plazo será de seis meses, a contar desde la fecha en que se entienda desestimado por silencio el recurso de reposición.
Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que considere oportuna.
Deià, 16 de enero de 2013
La Regidora delegada,
Magdalena López Vallespir