Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE LLORET DE VISTALEGRE

Núm. 811
Aprovación definitiva presupuesto y plantilla 2013

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

El señor Joan Jaume Ramis, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre, hace público que contra el acuerdo adoptado en sesión del Pleno del Ayuntamiento de fecha 9 de noviembre de 2012, de aprobación inicial del Presupuesto General y Plantilla para el ejercicio de 2013, se han presentado alegaciones las cuales mediante acuerdo del Pleno de fecha 11 de enero de 2013 se han desestimado, por lo tanto, el Presupuesto 2013 definitivamente aprobado. Conforme a lo dispuesto en el art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, R.D.L. 2/2004 de 5 de marzo, se transcribe el resumen por capítulos del presupuesto y la plantilla de personal:

PRESUPUESTO 2013

INGRESOS

Capítulo I.-

Impuestos Directos

 

 

 

247.100,00

Capítulo II.-

Impuestos Indirectos

 

 

 

15.100,00

Capítulo III.-

Tasas y otros Ingresos

 

 

 

65.084,80

Capítulo IV.-

Transferències Corrientes

 

 

 

210.500,00

Capítulo V.-

Ingresos Patrimoniales

 

 

 

31.050,00

Capítulo VII.-           Transferencias de Capital

 

 

 

31.165,20

Capítulo VIII.-          Activos Financieros

 

 

 

0,00

Capítulo IX.-

Pasivos Financieros

 

 

 

0,00

 

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

 

600.000,00

 

GASTOS

Capítulo I.-

Gastos de Personal

 

 

 

334.330,00

Capítulo II.-

Gastos bienes corrientes y servicios

 

 

187.570,00

Capítulo III.-

Gastos Financieros

 

 

 

10.000,00

Capítulo IV.-

Transferencies corrientes

 

 

 

12.100,00

Capítulo VI.-

Inversiones Reales

 

 

 

0,00

Capítulo VII.-          Transferencias de Capital

 

 

0,00

Capítulo IX.-

Pasivos Financieros

 

 

 

56.000,00

 

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

 

600.000,00

 

 

      


PLANTILLA DE PERSONAL

 

PLANTILLA                                     NÚM.  PLAZAS                   GRUPO          C. DESTINO NIVEL         C. ESPECÍFICO

A) PERSONAL FUNCIONARIO

I.-Con habilitación de carácter estatal

1.1.-Secretario-Interventor                      1 (vacant)                         A1                          22                                          

II.-Escala d'Administración General

2.1.-Subescala Administrativo                  1                                      C1                         22                              14.444,52

2.2.-Subescala Auxiliar                            2  (1 vacante)                   C2                         19                              11.270,04

III.-Escala d'Administración Especial

3.2.- Policia Auxiliar local                        1                                      C2                         14                                 5.638,32

3.3.- Policia Turística Auxiliar local          1 (vacante)                     C2                         14                                 4.925,52

 

B) PERSONAL LABORAL

1.- Peón                                                              2

2.- Limpieza                                                        1

3.- Limpieza (a tiempo parcial)                           1

4.- Auxiliar de Biblioteca (a tiempo parcial)       1

5.- Auxiliar Escuela de 0 a 3 años                        2

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción, en conformidad con el dispuesto en al art. 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, R.D.L. 2/2004 de 5 de marzo.

 

Lloret de Vistalegre, 17 de diciembre de 2012.
 

El Alcalde-Presidente,

Joan Jaume Ramis