Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL
Núm. 722
Aprobació definitiva presupuesto general y plantilla personal 2013
Aprobado inicialmente en sesión plenaria de 12 de diciembre de 2012 el Presupuesto General de la entidad local para el ejercicio 2013, juntamente con sus anexos, asignación de subvenciones nominativas y las Bases de ejecución.
No habiéndose presentado reclamaciones ni alegaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio 2013, publicado en el BOIB núm. 193 de día 25/12/2012, se publica el Presupuesto General de la entidad local para el ejercicio 2013 resumido por capítulos, así como la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo, de acuerdo con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de les haciendas locales.
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PRESUPUESTO 2013 |
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RESUMEN CAPÍTULOS |
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CAP. 1 |
"GASTOS DE PERSONAL" |
2.750.605,81 |
CAP. 2 |
"GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS" |
1.744.586,61 |
CAP. 3 |
"GASTOS FINANCIEROS" |
133.000,00 |
CAP. 4 |
"TRANSFERENCIAS CORRIENTES" |
438.548,67 |
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TOTAL GASTOS CORRIENTES |
5.066.741,09 |
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CAP. 6 |
"INVERSIONES REALES" |
341.888,53 |
CAP. 7 |
"TRANSFERENCIAS DE CAPITAL" |
134.996,25 |
CAP. 9 |
"PASIVOS FINANCIEROS" |
360.000,00 |
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TOTAL GASTOS CAPITAL |
836.884,78 |
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TOTAL GASTOS |
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5.903.625,87 |
CAP. 1 |
"IMPUESTOS DIRECTOS" |
3.778.810,30 |
CAP. 2 |
"IMPUESTOS INDIRECTOS" |
50.000,00 |
CAP. 3 |
"TASAS Y OTROS INGRESOS" |
507.900,00 |
CAP. 4 |
"TRANSFERÈNCIAS CORRIENTES" |
1.478.850,00 |
CAP. 5 |
"INGRESOS PATRIMONIALES" |
4.000,00 |
|
INGRESOS CORRIENTES |
5.819.560,30 |
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CAP. 6 |
ALIENACIONES |
0,00 |
CAP. 7 |
"TRANSFERENCIAS DE CAPITAL" |
84.065,57 |
CAP. 9 |
PASIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
|
INGRESOS CAPITAL |
84.065,57 |
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TOTAL INGRESOS |
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5.903.625,87 |
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PLANTILLA DE PERSONAL MUNICIPAL 2013 |
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DENOMINACIÓN |
GRUPO |
NIVEL |
NÚMERO |
VACANTES |
OBSERVACIONES |
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1, PERSONAL FUNCIONARIO |
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1,1 FUNCIONARIOS CON HABILITACIÓN DE CARÀCTER NACIONAL |
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Secretaria |
A1 |
24 |
1 |
1 |
|
Intervención |
A1 |
24 |
1 |
1 |
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|
1,2 FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL |
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|
Arquitecto Muncipal |
A1 |
24 |
0 |
1 |
|
Sargento 2ª Actividad |
A2 |
22 |
1 |
|
Tareas Administrativas |
Administrativo-Tresoreria |
C1 |
14 |
1 |
|
|
Recaudador |
C1 |
14 |
0 |
1 |
|
Administrativo |
C1 |
14 |
0 |
1 |
PROMOCIÓN INTERNA |
Auxiliar Administrativo |
C2 |
12 |
9 |
|
|
Conserje - Notificador |
C1 |
15 |
1 |
|
|
Policía-Oficial 2ª Actividad |
C1 |
17 |
1 |
|
Tareas Administrativas |
Policía 2ª Actividad |
C1 |
15 |
2 |
|
Tareas Administrativas |
|
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B) SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES |
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B,1 Policía Local y sus Auxiliares |
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Sargento |
A2 |
22 |
0 |
1 |
|
Oficial |
C1 |
17 |
3 |
|
|
Policía |
C1 |
15 |
13 |
|
1 Excedencia + 1 segunda actividad con destinación |
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|
B,2 Personal de oficios |
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|
Oficial de obras |
C2 |
12 |
0 |
1 |
|
Fontanero - inspector de obras |
C2 |
12 |
0 |
1 |
|
Operarios Limpieza |
E |
10 |
3 |
|
|
|
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|
TOTAL |
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36 |
8 |
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Las plazas de Conseje-Notificador, Tareas Administrativas e Inspector de Obras pueden ser |
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ocupadas por Policías Locales en segunda actividad |
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|
2, PERSONAL LABORAL |
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2,1 PERSONAL LABORAL FIJO |
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|
Arquitecto |
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|
1 |
1 |
|
Coordinador deportes |
|
|
1 |
|
|
Trabajadora social |
|
|
2 |
2 |
|
Educadora social |
|
|
1 |
1 |
|
Bibliotecaria |
|
|
1 |
|
1/2 jornada |
Encargado brigada y almacén |
|
1 |
1 |
|
|
Educadora Escuela infantil |
|
|
5 |
2 |
|
Delineante |
|
|
1 |
|
|
Administrativo Biblioteca y archivo |
|
|
1 |
1 |
Jornada reducida / Incapacidad laboral |
Profesores Ateneo |
|
|
2 |
2 |
Tiempo parcial |
Administrativo |
|
|
1 |
|
|
Electricista |
|
|
2 |
1 |
1 Tareas Administrativas |
Conductor Vehículos |
|
|
1 |
|
|
Oficial Obras |
|
|
2 |
1 |
|
Oficial Obras y Mantenimiento |
|
|
1 |
|
1 Excedencia |
Oficial Jardinería |
|
|
2 |
1 |
|
Aux. Administrativo |
|
|
7 |
6 |
1 Jornada reducida |
Trabajador familiar |
|
|
3 |
|
|
Aux. Compañía |
|
|
2 |
2 |
|
Conserje |
|
|
3 |
1 |
2 trabajadores discapacidad |
Peón Mantenimento Polideportivo |
|
|
1 |
|
|
Peón Mantenimento Campo Fútbol |
|
1 |
1 |
1/2 jornada |
|
Peón jardinería |
|
|
2 |
2 |
|
Peón obras |
|
|
3 |
2 |
|
Peón Mantenimento Cementerio |
|
|
1 |
|
|
Operarios Limpieza escuelas |
|
|
5 |
5 |
|
|
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|
TOTAL |
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53 |
32 |
|
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|
3, PERSONAL EVENTUAL |
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|
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|
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|
|
Ningún personal previsto |
|
|
0 |
0 |
|
|
|
|
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|
|
TOTAL |
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|
0 |
0 |
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Contra el acuerdo de aprovación definitiva del Presupuesto, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala Contenciosa y Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB, de acuerdo con el que disponen los articulos 171.1 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, y 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contenciosa y Administrativa. Sin embargo, se puede interponer cualquier otro recurso que se considere procedente.
Contra el acuerdo de aprovación definitiva de la plantilla, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-administrativo de Palma de Mallorca que corresponda, en el plazo de dos meses a contar a partir del día diguiente de la última de las publicaciones de este anuncio en el BOIB, de acuerdo con el que dispone el articulo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contenciosa y Administrativa. Sin embargo, se puede interponer cualquier otro recurso que se considere procedente.
Es Castell, 14 de enero de 2013
El alcalde
Jose Luis Camps Pons