Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE MANCOR DE LA VALL
Núm. 209
Aprobación definitiva del Presupuesto y de la Plantilla de Personal del ejercicio 2012 del Ayuntamiento de Mancor de la Vall
Finalizado el período de exposición pública y dado que no se han presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Pleno del Ayuntamiento de día 25 de julio de 2012, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012.
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se transcribe a continuación el resumen por capítulos:
PRESUPUESTO GENERAL 2012
Estado de gastos: |
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Capítulo 1º- |
Gastos de personal |
366.723,00 € |
Capítulo 2º.- |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
389.018,00 € |
Capítulo 3º.- |
Gastos financieros |
49.000,00 € |
Capítulo 4º- |
Transferencias corrientes |
96.847,00 € |
Capítulo 6º.- |
Inversiones |
12,00 € |
Capítulo 9º.- |
Amortizaciones de préstamos |
229.500,00 € |
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Total gastos |
1.131.100,00 € |
Estado de ingresos: |
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Capítulo 1º.- |
Impuestos directos |
340.500,00 € |
Capítulo 2º.- |
Impuestos indirectos |
15.100,00 € |
Capítulo 3º.- |
Tasas y otros ingresos |
214.161,00 € |
Capítulo 4º.- |
Transferencias corrientes |
535.711,00 € |
Capítulo 5º.- |
Ingresos patrimoniales |
700,00 € |
Capítulo 7º.- |
Transferencias de capital |
24.928,00 € |
Capítulo 9º.- |
Concertación de préstamos bancarios |
0,00 € |
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Total ingresos |
1.131.000,00 € |
PLANTILLA DE PERSONAL 2011
FUNCIONARIOS |
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Núm. plazas |
A.- Funcionarios con habilitación nacional |
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A.1 Secretario – Interventor |
1 |
B.- Funcionarios de la propia Corporación |
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B.1 Administrativo Administración Gral. Grup C |
1 |
B.2 Policía Local. Grup C |
1 |
PERSONAL LABORAL |
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1.- Personal laboral fijo |
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1.1 Oficiales 1a., servicios varios |
1 |
1.2 Auxiliares administrativos |
2 |
1.3 Auxiliar biblioteca |
1 |
1.4 Limpieza edificios municipales |
1 |
2.- Personal laboral eventual |
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2.1. Maestro en educación infantil |
2 |
2.2. Técnicos en educación infantil |
1 |
2.3 Trebajadores Centro de Día |
1 |
2.4 Servicios de mantenimento |
1 |
2.5 Servicios deportivos |
2 |
2.7 Guardia punto verde |
1 |
2.8 Personal limpieza centros públicos |
1 |
Contra el presente acuerdo definitivo los interesados podrán interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala del Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Mancor de la Vall, 6 de setiembre de 2012
El Alcalde,
Bernardí Coll Martorell