Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES
Núm. 24928
Formalización del contrato de suministro de mobiliario escolar (mesas y sillas) para institutos de Formación Profesional
1.- ENTIDAD ADMINISTRATIVA ADJUDICADORA
Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Universidades, C/ Alfons el Magnànim, 29 07004 Palma.
Tel: 971 177243 Fax: 971 177124
Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
Exp.: CONTR 2012 3902
2.- OBJECTO DEL CONTRATO
Tipo de contrato: suministro.
Descripción del objeto: suministro de mobiliario escolar (mesas y sillas) para institutos de Formación Profesional.
Boletín diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 132, de 6 de septiembre de 2012.
3.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN
Tramitación: urgente.
Procedimiento: abierto.
Forma de adjudicación: diversos criterios de adjudicación
Criterios de valoración de las ofertas: ver cuadro de criterios de adjudicación del contrato de los Pliegos de cláusulas administrativas particulares.
4.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN
Presupuesto máximo total (sin IVA): 50.095,00 €
IVA: 10.519,95 €
Importe total: 60.614,95 €
5.- FORMALIZACIÓN
Fecha: 19 de octubre de 2012
Contratista: FEDERICO GINER, S.A.
CIF: A46066825
Nacionalidad: española.
Precio del contrato (sin IVA): 50.095,00 €
IVA: 10.519,95 €
Precio del contrato, IVA incluido: 60.614,95 €
Palma, 17 de diciembre de 2012
La secretaria general
Salvadora Ginard Martínez