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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE URBANISMO Y TERRITORIO

Núm. 24801
Resolución de inicio de expediente para la reclamación de los daños producidos en carreteras de la red titularidad del Consell de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

Al no haber sido posible la notificación al siguiente interesado de la resolución  del  consejero ejecutivo de Urbanismo y Territorio,  mediante la cual  se inicia el expediente para la reclamación de los daños producidos en las carreteras de la red titularidad del Consell de Mallorca, después de dos intentos infructuosos, ya que han sido devueltos  por el servicio de correos, por causas no imputables a esta administración, y  en cumplimiento de lo que disponen los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas  y el  Procedimiento Administrativo Común.

Por lo que se les comunica a efectos de notificaciones, indicando que en el plazo de 15 días contadores a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio pueden consultar el expediente en la Sede de este órgano  (c/ General Riera, núm.113 1er. Pis – Palma-.)

 

EXPEDIENT                          INTERESADO                                         MATRICULA        

(datos personales ocultos)

 

Palma, 18 de diciembre  de 2012

 

La secretaria técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio

Catalina Terrassa Crespí