Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 24605
Notificación de requerimiento de documentación motivados por la retrocesión de los pagos de las ayudas para transporte interurbano cuando se trate de alumnos que sigan acciones específicas de formación profesional para personas con necesidades formativas especiales o con dificultades de inserción o recalificación profesional (BPO)
Habiéndose intentado, por los medios legalmente establecidos, la notificación personal del requerimiento de documentación motivado por la retrocesión de los pagos de las ayudas para transporte interurbano cuando se trate de alumnos que sigan acciones específicas de formación profesional para personas con necesidades formativas especiales o con dificultades de inserción o recalificación profesional (BPO), y dado que no hay constancia en los mismos de su recepción por las personas interesadas, de acuerdo el que dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio, se pone en conocimiento de las personas que se indican a continuación, que tienen que aportar la siguiente documentación:
Impreso TG002, debidamente rellenado y sellado por la entidad bancaria y por el alumno.
Fotocopia del DNI/NIE
A tal efecto, estas personas disponen de un plazo de diez hábiles contads desde el día siguiente que se haya publicado esta notificación para aportar los documentos que se indican.
De acuerdo con el que establece el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace saber que si no se presenta la documentación requerida en el plazo indicado se considerará que el procedimiento se ha paralizado por causa imputable a los interesados, y en el plazo de tres meses se dictará resolución de caducidad y de archivo de las actuaciones.
La documentación requerida se tiene que remitir al Servicio de Seguimiento Administrativo de Formación del Servicio de Empleo de las Illes Balears, situado en la calle Camino Viejo de Bunyola, 43 – 1ª planta, Polígono Industrial de Son Castelló, 07009 Palma, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
DNI/NIE: 46357903T
Apellidos y nombre: NAVARRO JUNCOSA, ANTONIO
Curso: BPO-0021/11
DNI/NIE: 46390250D
Apellidos y nombre: MENDOZA VEINTIMILLA, DORIS MARGARITA
Curso: BPO-0043/11
DNI/NIE: X7948582N
Apellidos y nombre: GAMBARO, ANDREA
Curso: BPO-0044/11
Palma, 18 de Diciembre de 2012
La directora del SOIB
Francesca Ramis Pons