Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 24585
Resolución de retroacción de expediente al momento de aprobación de los pliegos
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Nº: SSCC PA 223/12
TIPO DE CONTRATO: Servicios.
OBJETO: Servicios de administración, operación y desarrollo del sistema de gestión de identidades del IB-Salut.
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Directora General del Servicio de Salud de las Illes Balears.
En fecha 12 de diciembre de 2012 se ha celebrado la Mesa de contratación del expediente de referencia correspondiente a la apertura de la documentación general. En dicha sesión se han detectado una serie de incoherencias entre el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Pliego de Prescripciones Técnicas por lo que la Mesa ha acordado proponer la retroacción del expediente al momento de aprobación de los Pliegos a fin de corregir las incoherencias detectadas.
Por ello y a fin de garantizar el principio de transparencia,
RESUELVO
PRIMERO.- Retrotraer el expediente al momento de aprobación de los Pliegos.
SEGUNDO.- Devolver la documentación y las ofertas presentadas a los licitadores.
TERCERO.- Publicar esta Resolución en los mismos medios en los que se publicó el anuncio de licitación.
En Palma de Mallorca, a 12 de diciembre de 2012
El órgano de contratación
El Director General del Servicio de Salud
Por delegación BOIB 74/2012
La Directora de Gestión y Presupuestos
Susana Pérez Sánchez