Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 24318
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo de definición de las funciones y de las condiciones de trabajo de los Inspectores/as de Soporte.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 28 de noviembre de 2012, se aprobó lo siguiente:

Primero.- Aprobar el documento de definición de las funciones y condiciones de trabajo de los puestos de trabajo de Inspectores/inspectoras de soporte de la Policía local de Palma, incorporándolos en la Relación de puestos de trabajo.

El mencionado documento se adjunta como anexo al presente acuerdo.

Segundo.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 

Palma, 30 de noviembre de 2012

La concejala de Función Pública y Gobierno Interior
Irene San Gil López-Quesada

 

PROPOSTA 106 - MODIFICACIÓ PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARI

ÀREA:

POL

POLICIA LOCAL DE PALMA

ÒRGAN:

POL110

COMISSARIA DE PERSONAL I SUPORT LOGÍSTIC

UNITAT:

POL1100000

COMISSARIA DE PERSONAL I SUPORT LOGÍSTIC

 

LLOCS DE TREBALL DE NOVA CREACIÓ

CODI

LLOC DE TREBALL

NL

TL

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALES

PLACES - DESCRIPCIONS

REQUISITS

CAT

OBS

F40041009

INSPECTOR/A DE SUPORT

3

G

22

48

C

AJP

A2

JEA

HP8

AE

3106 - INSPECTOR/A DE POLICIA LOCAL

 

B

NOCP, RDLV

 

LLEGENDA

NL

NÚMERO DE LLOCS

 

 

TL

TIPUS DE LLOC

G

GENÈRIC

 

 

CD

COMPLEMENT DE DESTÍ

 

 

CE

COMPLEMENT ESPECÍFIC

48

  16.680,72€

 

 

FP

FORMA DE PROVISIÓ

C

CONCURS

 

 

ADM

ADSCRIPCIÓ A ADMINISTRACIÓNS PÚBLIQUES

AJP

AJUNTAMENT DE PALMA

 

 

GR

GRUP

 

 

TJ

TIPUS DE JORNADA

JEA

JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORES SETMANALS

 

 

TH

TIPUS D'HORARI

HP8

HORARI D'INSPECTORS DE SUPORT SEGONS ACORD DE JUNTA DE GOVERN VIGENT

 

 

OBS

OBSERVACIONS

NOCP

NOCTURNITAT OPCIONAL

RDLV

RENÚNCIA DIA LLIURE VOLUNTÀRIA