Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
Núm. 24107
Licitación del contrato relativo al servicio de mantenimiento de los equipos de microinformática, resolución de averías y soporte a la microinformática del Consell de Mallorca, mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consell de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica del Departamento de Presidencia.
c) Obtención de documentación e información: en el Perfil del contratante del Consell de Mallorca (www.conselldemallorca.net).
d) Número de expediente: INF. 2/2012.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de todo el equipamiento de microinformática que dispone actualmente el Consell de Mallorca, así como el nuevo equipamiento que se vaya adquiriendo durante el periodo del presente contrato. También se encargará de dar soporte al Centro de Atención al usuario (CAU). También dar soporte y atención a los usuarios que utilicen los sistemas de información del Consell de Mallorca
c) Lugar de ejecución/entrega: Los edificios del Consell de Mallorca.
d) Duración del contrato: 2 años.
e) Admisión de prórroga: se admite una prórroga por un máximo de dos años más, mediante acuerdo expreso y previo, del órgano de contratación, a la finalización de la vigencia inicial del contrato.
f) CPV: 503120005 Mantenimiento y reparación de equipos informáticos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
d) Criterios de adjudicación:
- Organización del servicio y equipo de trabajo: 50 puntos (sobre 4).
- Oferta económica: 40 puntos (sobre 2).
- Ampliación jornada del segundo técnico: 10 puntos (sobre 3).
4. Valor estimado del contrato: 169.440,00 € (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe (IVA excluido): 84.720,00 €.
b) Importe total: 102.511,20 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo V Subgrupo 3 Categoría A, Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.
b) Concreción de las condiciones de solvencia: Además de la solvencia o la clasificación indicadas, se exige que se adscriban a la ejecución del contrato, como mínimo, los medios personales y/o materiales relacionados en el punto 5.2.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Otros requisitos específicos:
Especificación de los nombres y la calificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación.
Compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales indicados.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15º día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB.
b) Hora límite de presentación: 14 h.
c) Lugar de presentación: Registro General del Consell de Mallorca. C/ Palau Reial, 1, 07001 - Palma.
d) Medios por los cuales se puede anunciar que la oferta se ha enviado por correo:
Fax: 971173750.
Dirección electrónica: stecnicapresidencia@conselldemallorca.net
9. Gastos de publicidad: importe máximo de 1.000,00 €.
10. Otras informaciones.
Palma, a 5 de diciembre de 2012.
El jefe del servicio de la Secretaría Técnica de Presidencia,
por orden del Secretario General
Bartolomé Oliver Bennasar