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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

Núm. 23836
Notificación de resoluciones relativas al reconocimiento de la situación de dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones relativas a la solicitud del reconocimiento de la situación de dependencia, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:

— Que se ha dictado una resolución relativa a la solicitud del reconocimiento de la situación de dependencia.

Contra la citada resolución —que agota la vía administrativa— se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

Para conocer el contenido íntegro de la resolución, las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas.

 

Palma, a 19 de noviembre de 2012

La directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial
Por delegación de la competencias (BOIB 120/201)
Margarita Ferrando Barceló


 

Anexo

Expediente

Apellidos y nombre

07/3957717/2011-55 

07/5015850/2012-84 

07/5441459/2012-35 

07/5263413/2012-61 

07/4556896/2011-48

07/5291844/2012-54

07/5206014/2012-92

07/5157242/2012-69

07/3478264/2010-22

07/5299961/2012-66

07/5149672/2012-33

07/5425795/2012-00

07/5367998/2012-38

07/5118994/2012-90

07/5445951/2012-14

07/923609/2008-95

07/5511163/2012-72

07/2202084/2009-74

07/4703375/2011-32

07/5212067/2012-55

07/241074/2007-95

07/5444645/2012-94

07/5344344/2012-67

07/4468720/2011-21

07/5445876/2012-18

07/4714898/2011-46

07/114184/2007-66

07/5322106/2012-36

07/4458900/2011-08

07/5333856/2012-56

07/2404520/2009-47

Acevedo Castro, César

Alemany Cuenca, Jaime

Alfonso  Fernández, Maria Soledad

Antepara Leon, Zoila Tomasa

Boned Rocha, Marcos

Calvo Navarro, Maria Dolores

Cancio Moreno, Paulina

Casasnovas Xamena, Joaquin

Colomer Antich, Rosario

Comas Comas, Bàrbara

De Llano Arce, Ovidio

Estrany Bauza, Margarita

Fernández Franco, Maria Asunción

González Campos, Valeriana

González Rodríguez, Joaquin

Ibáñez Hernández, Eugenio

Juan Torres, Jose Antonio

Malla Moreno, Rafaela

Marí Maximet, Carlos Daniel

Marí Roig, Maria

Mir Salas, Maria

Oliva Ferrer, Jose Ramon

Palmer Castell, Bartolome

Perelló Servera, Antonia

Ramon Torres, Masiana

Sabater Simo, Agustín

Sabugo Martin, Isabel

Sánchez Serrano, Maria Josefa

Sastre Ferrer, Maria

Serra Francoli, Catalina

Vicente Mendoza, Saray