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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

Núm. 23831
Notificación de resolución de desistimientos relativos al reconocimiento de la situación de dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones de desistimiento relativas a la solicitud/revisión del reconocimiento de la situación de dependencia, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:

— Que se ha dictado una resolución por la que se declara la terminación del procedimiento de la solicitud/revisión del reconocimiento de la situación de dependencia de los expedientes que figuran en el anexo, a causa del desistimiento de las personas interesadas, y se ordena el archivo de las actuaciones correspondientes.

Contra la citada resolución —que agota la vía administrativa— se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

Para conocer el contenido íntegro de la resolución, las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas.

Palma, a 19 de noviembre de 2012

La directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial
Margarita Ferrando Barceló
Por delegación de la competencias (BOIB 120/2011)

 Anexo

Expediente

Apellido y nombres

07/195741/2007-08

07/5441021/2012-70

07/3777567/2010-59

07/740382/2008-52

07/4366023/2011-61

07/697817/2008-20

07/3441636/2010-73

Gomila Fiol, Antonio

Aguilera López, Jesús

Martínez Latorre, Amelia

Nadal Vicente, Paula

Palmer Femenias, María

Carlos Pardo Verdejo

Nianshenf Sun