Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 23294
Protección. Notificación. DP 2007/52. Trámite alegaciones.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Dado que no se ha podido notificar el trámite de audiencia del Ayuntamiento de Palma de fecha 21 de agosto de 2012, a CALVO VERA PABLO con DNI 41321046-M, y para poder seguir adelante la tramitación del expediente DP 2007/52 del Negociado de Protección de la Edificación y en relación al inmueble ubicado en la C/ PRINCIPADO, NÚM. 11, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de le administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con el 194, del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de le corporaciones locales, a través del presente edicto se le notifica lo siguiente:

Elvira Salvà Armengod, jefe de departamento, por delegación (Decreto de Alcaldía núm.22906 de 01/12/2011, BOIB núm. 187 de fecha 15/12/2011) le comunica que:

Siguiendo con la tramitación del expediente de Protección de la edificación DP 2007/52, del inmueble ubicado en la calle Principado n 11 (RC 08814103), y dado que Contratas Bartolomé Ramón ha presentado presupuesto ajustado a estas obras, y que ha sido informado favorablemente por los servicios técnicos municipales en fecha de registro interno 18 de julio de 2012.

El importe total del presupuesto asciende a la cantidad de: / / 6.223,60 / / Euros "

Os enviamos adjunto, como trámite de audiencia, copia del presupuesto, aunque de acuerdo con el artículo 84 de la Ley 30/92 de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común, a los efectos de alegar en el plazo de 10 días, lo que estime oportuno. Se hace constar que una vez transcurrido dicho plazo, se tendrá el trámite por cumplido y se continuará el expediente con la tramitación correspondiente.

Lo que le comunico para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, pueden dirigirse a las siguientes oficinas: OAC Avenidas-Edificio Avenidas. Av. Gabriel Alomar, 18; OAC Corte-Pl. Santa Eulàlia, 9; OAC Pere Garau-C Pere Llobera, 9; OAC San Fernando-Av. San Fernando, 42; OAC San Agustín-C Margaluz, 30; OAC s'Arenal-Av. América, 11; OAC s'Escorxador-C Emperatriz 6; OAC Son Ferriol-Av. Cid, 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 08.30 a 14.00 h de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 08.30 a 17.00 h de lunes a jueves (OAC Avenidas). Sábados abierto de 09.30 a 13.30 h en el OAC Cort (sólo registro).

Palma, 20 de noviembre de 2012

La jefa de departamento de disciplina urbanística
Por delegación (Decreto de Alcaldía núm. 10434 de 08.06.2012, BOIB núm. 85 de 06/14/2012)
Elvira Salvá Armengod.