Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 23287
Modificación del contrato de gestión del servicio público de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con lo establecido en el art.154.2 y 138.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por RDL 3/2011 de 14 de noviembre, se hace público la modificación del contrato de referencia:

1.-Entidad adjudicadora:

- Organismo: Consell Insular de Formentera

- Dependencia que tramita el expediente: Secretaria del Consell Insular de Formentera

- Órgano de Contratación: Pleno del Consell Insular de Formentera

2.- Objeto del Contrato:

- Tipo de contracto: Gestión servicio público.

- Descripción del objeto: Recogida y transporte de residuos urbanos , limpieza viaria i mantenimiento de zonas verdes.

3.- Adjudicación contrato original:

- Fecha: Sesión de Pleno ordinaria de 20 de abril de 2007.

- Contratista: Cespa Compañia Española de Servicios Públicos Auxiliares SA

- Nacionalidad: Española

- Importe Adjudicación: 15.849.660,90 euros IVA incluido

- Duración contrato: Diez años

4.- Modificación aprobada:

-. Objecto: Inclusión limpieza playas y litoral.

- Fecha aprovación: Sesión de Pleno ordinaria de 31 de agosto de 2012.

- Contratista: Cespa Compañia Española de Servicios Públicos Auxiliares SA

- Nacionalidad: Española

- Importe Adjudicación: 2.036.813,16 euros IVA incluido

- Duración contrato: Prorroga dos años

- Formalización del contrato modificado: 10 de octubre de 2012

 

Formentera, 23 de noviembre de 2012

El Presidente,
Jaume Ferrer Ribas