Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA
Núm. 23287
Modificación del contrato de gestión del servicio público de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes
De conformidad con lo establecido en el art.154.2 y 138.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por RDL 3/2011 de 14 de noviembre, se hace público la modificación del contrato de referencia:
1.-Entidad adjudicadora:
- Organismo: Consell Insular de Formentera
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaria del Consell Insular de Formentera
- Órgano de Contratación: Pleno del Consell Insular de Formentera
2.- Objeto del Contrato:
- Tipo de contracto: Gestión servicio público.
- Descripción del objeto: Recogida y transporte de residuos urbanos , limpieza viaria i mantenimiento de zonas verdes.
3.- Adjudicación contrato original:
- Fecha: Sesión de Pleno ordinaria de 20 de abril de 2007.
- Contratista: Cespa Compañia Española de Servicios Públicos Auxiliares SA
- Nacionalidad: Española
- Importe Adjudicación: 15.849.660,90 euros IVA incluido
- Duración contrato: Diez años
4.- Modificación aprobada:
-. Objecto: Inclusión limpieza playas y litoral.
- Fecha aprovación: Sesión de Pleno ordinaria de 31 de agosto de 2012.
- Contratista: Cespa Compañia Española de Servicios Públicos Auxiliares SA
- Nacionalidad: Española
- Importe Adjudicación: 2.036.813,16 euros IVA incluido
- Duración contrato: Prorroga dos años
- Formalización del contrato modificado: 10 de octubre de 2012
Formentera, 23 de noviembre de 2012
El Presidente,
Jaume Ferrer Ribas