Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 23117
Sección de Contratación. Anuncio de adjudicación del servicio de depósito, transporte i alquiler de mesas, sillas, parrillas y vallas para acontecimientos y fiestas municipales. Exp.2012-030-A
1r.- Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Ayuntamiento de Palma
b. Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
c. Número de expediente: 2012-030-A
2n.- Objeto del contrato:
a. Tipo de contrato: SERVICIOS
b. Descripción: SERVICIO DE DEPÓSITO, TRANSPORTE Y ALQUILER DE MESAS, SILLAS, PARRILLAS Y VALLAS PARA ACONTECIMIENTOS Y FIESTAS MUNICIPALES
c. Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 135 de día 13.09.2012 .
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a. Tramitación: ORDINARIA
b. Procedimiento: ABIERTO
c. Forma: NO SUJETO A REGULACION ARMONIZADA
4t.- Presupuesto base de licitación:
a. Importe total : 139.240,00 € con un 18% de IVA incluido por un año de contrato
5è.- Adjudicación:
a. Fecha: Junta de Gobierno de 21.11.2012
b. Contratista: TECNOEVENTOS DE BALEARES SL
c. Nacionalidad: ESPAÑOLA
d. Importe de adjudicación: 142.780,00 € de gasto máximo con un 21 % de IVA incluido y s/precios unitarios
Palma, a 26 de noviembre de 2012
EL ALCALDE
P.D LA REGIDORA DE AREA DE INTERIOR
IRENE SAN GIL LÓPEZ-QUESADA