Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE CAMPANET
Núm. 23024
Notificación recibos pendientes subministro de agua potable
Tal como dispone el artículo 33 del Reglamento de servicio de abastecimiento público de agua potable del municipio de Campanet (BOIB núm. 194 de 29/12/2005), constituye una falta grave tener pendiente el pago dos recibos correspondientes a dos trimestres. Y en virtud del artículo 34 del presente Reglamento, si el abonado incurre en cualquiera de las faltas enumeradas en el artículo 33, por Decreto del Alcalde, se podrá suspender la prestación del servicio.
Intentadas dos veces la notificación a las personas y entidades que posteriormente se relacionan, relativas a los procedimientos de liquidaciones instruidos por la oficina municipal de intervención-tesorería del Ayuntamiento de Campanet, (Plaza Mayor, no. 24); puesto que la notificación no ha podido tener efecto por causas no imputables a la administración municipal, se citada a las personas interesadas o sus representantes para que, en un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio, se personen a la citada oficina municipal para que le sea practicada la respectiva notificación.
Se comunica, que si no comparece dentro del periodo hábil citado, la notificación se entenderá producía a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del período señalado.
Notificación:
Decreto de la Alcaldía 173- 2012 de día 21/09/2012.
Recibos pendientes: propietario: FTV CELISTRE, S.L. con NIF no. B57368466
No. recibido |
período |
Domicilio del contador de agua |
Importe en euros |
1152004302 |
Tercer trimestre 2011 |
Camí vell de alcudia, no. 4 |
16.23 |
1152007862 |
Cuarto trimestre 2011 |
Camí vell de alcudia, no. 4 |
16.23 |
1252000759 |
Primer trimestre de 2012 |
Camí vell de alcudia, no. 4 |
16.62 |
Decreto de la Alcaldía 175- 2012 de día 21/09/2012 2012
Recibos pendientes: propietario: GABRIELA ALEJANDRA LOPEZ ERRECART con DNI núm. 78221920R
No. recibido |
período |
Domicilio del contador de agua |
Importe en euros |
1152004478 |
Tercer trimestre 2011 |
Camí blanc, no. 3 |
73.65 |
1152008038 |
Cuarto trimestre 2011 |
Camí blanc, no. 3 |
76.61 |
1252000947 |
Primer trimestre de 2012 |
Camí blanc, no. 3 |
23,74 |
Decreto de la Alcaldía 177-día del 2012 21/09/2012.
Recibos pendientes: titular: ANTONIA GELABERT BENNASAR. con DNI no. 78168551
No. recibido |
período |
Domicilio del contador de agua |
Importe en euros |
1152004666 |
Tercer trimestre 2011 |
Cantón de carritx, cat. 17 |
22,53 |
1152008226 |
Cuarto trimestre 2011 |
Cantón de carritx, cat. 17 |
22,53 |
1252001133 |
Primer trimestre de 2012 |
Cantón de carritx, cat. 17 |
22.92 |
Decreto de la Alcaldía 178-día del 2012 21/09/2012.
Recibos pendientes: propietario: MIRIAN GOMEZ HINOJOSA. con DNI no. 43148410L
No. recibido |
período |
Domicilio del contador de agua |
Importe en euros |
1152004708 |
Tercer trimestre 2011 |
Pues bueno, no. 20 – 1 º de |
32.22 |
1152008268 |
Cuarto trimestre 2011 |
Pues bueno, no. 20 – 1 º de |
22,53 |
1252001177 |
Primer trimestre de 2012 |
Pues bueno, no. 20 – 1 º de |
22.92 |
Decreto de la Alcaldía 184-día 25/09/2012 2012.
Recibos pendientes: propietario: sastre LORENZO MONERRIS. con DNI no. 43069194S
No. recibido |
período |
Domicilio del contador de agua |
Importe en euros |
1152005432 |
Tercer trimestre 2011 |
Sant Miquel, cat. 38 |
22,53 |
1152009000 |
Cuarto trimestre 2011 |
Sant Miquel, cat. 38 |
22,53 |
1252001905 |
Primer trimestre de 2012 |
Sant Miquel, cat. 38 |
22.92 |
Decreto de la Alcaldía 205-día 26/09/2012 2012.
Recibos pendientes: titular: ANTONIA QUEENS CAPO. con DNI no. 78176508Z
No. recibido |
período |
Domicilio del contador de agua |
Importe en euros |
1152006376 |
Tercer trimestre 2011 |
Lorenzo Riber, cat. 27 |
178.89 |
1152009946 |
Cuarto trimestre 2011 |
Lorenzo Riber, cat. 27 |
164.32 |
1252002845 |
Primer trimestre de 2012 |
Lorenzo Riber, cat. 27 |
67.16 |
Decreto de la Alcaldía 210-día 26/09/2012 2012.
Recibos pendientes: propietario: TAYLAR BALEARES, S.L.. con DNI no. B57317232
No. recibido |
período |
Domicilio del contador de agua |
Importe en euros |
1152006922 |
Tercer trimestre 2011 |
Carretera de SA, no. 31 |
980.50 |
1152010484 |
Cuarto trimestre 2011 |
Carretera de SA, no. 31 |
22,53 |
1252003393 |
Primer trimestre de 2012 |
Carretera de SA, no. 31 |
22.92 |
Se notifica a las personas y entidades anteriormente relacionadas, que el Ayuntamiento propondrá la suspensión del suministro de agua en la dirección donde se encuentra el contador, por constituir falta grave tener dos recibos pendientes de pago de dos trimestres.
Se comunica a las personas y entidades anteriormente relacionadas, conceder un período de 10 días a partir de la notificación, para presentar alegaciones a la propuesta
Transcurrido el período de 10 días, sin que se hayan presentado alegaciones, el ayuntamiento procederá a precintar y suspender el suministro de agua.
Según el artículo 36, transcurrido dos meses desde la suspensión del suministro sin que el abonado haya subsanado las causas por el que servicio se ha interrumpido, el Ayuntamiento tendrá derecho a rescindir el contrato.
El servicio se restablecerá el mismo día o al día siguiente en que se hayan solucionado las causas que dieron lugar a la interrupción del suministro.
Campanet, 19 de noviembre de 2012
El alcalde
Joan Horrach Amengual