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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CAMPANET

Núm. 23024
Notificación recibos pendientes subministro de agua potable

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

Tal como dispone el artículo 33 del Reglamento de servicio de abastecimiento público de agua potable del municipio de Campanet (BOIB núm. 194 de 29/12/2005), constituye una falta grave tener pendiente el pago dos recibos correspondientes a dos trimestres. Y en virtud del artículo 34 del presente Reglamento, si el abonado incurre en cualquiera de las faltas enumeradas en el artículo 33, por Decreto del Alcalde, se podrá suspender la prestación del servicio.

Intentadas dos veces la notificación a las personas y entidades que posteriormente se relacionan, relativas a los procedimientos de liquidaciones instruidos por la oficina municipal de intervención-tesorería del Ayuntamiento  de Campanet, (Plaza Mayor, no. 24);  puesto que la notificación no ha podido  tener efecto por causas no imputables a la administración municipal, se citada a las personas interesadas o sus representantes para que, en un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio, se personen  a la citada oficina municipal para que le sea practicada la respectiva notificación.

Se comunica, que si no comparece dentro del periodo hábil citado, la notificación se entenderá producía a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del período señalado.

Notificación:

Decreto de la Alcaldía 173- 2012  de día 21/09/2012.

Recibos pendientes: propietario: FTV CELISTRE, S.L. con NIF no. B57368466

No. recibido

período

Domicilio del contador de agua

Importe en euros

1152004302

Tercer trimestre 2011

Camí vell de alcudia, no. 4

16.23

1152007862

Cuarto trimestre 2011

Camí vell de alcudia, no. 4

16.23

1252000759

Primer trimestre de 2012

Camí vell de alcudia, no. 4

16.62

 

Decreto de la Alcaldía 175- 2012 de día 21/09/2012 2012

Recibos pendientes: propietario: GABRIELA ALEJANDRA LOPEZ ERRECART con DNI núm. 78221920R

No. recibido

período

Domicilio del contador de agua

Importe en euros

1152004478

Tercer trimestre 2011

Camí blanc, no. 3

73.65

1152008038

Cuarto trimestre 2011

Camí blanc, no. 3

76.61

1252000947

Primer trimestre de 2012

Camí  blanc, no. 3

23,74

 

Decreto de la Alcaldía 177-día del 2012 21/09/2012.

Recibos pendientes: titular: ANTONIA GELABERT BENNASAR. con DNI no. 78168551

No. recibido

período

Domicilio del contador de agua

Importe en euros

1152004666

Tercer trimestre 2011

Cantón de carritx, cat. 17

22,53

1152008226

Cuarto trimestre 2011

Cantón de carritx, cat. 17

22,53

1252001133

Primer trimestre de 2012

Cantón de carritx, cat. 17

22.92

 

 

Decreto de la Alcaldía 178-día del 2012 21/09/2012.

Recibos pendientes: propietario: MIRIAN GOMEZ HINOJOSA. con DNI no. 43148410L

No. recibido

período

Domicilio del contador de agua

Importe en euros

1152004708

Tercer trimestre 2011

Pues bueno, no. 20 – 1 º de

32.22

1152008268

Cuarto trimestre 2011

Pues bueno, no. 20 – 1 º de

22,53

1252001177

Primer trimestre de 2012

Pues bueno, no. 20 – 1 º de

22.92

 

Decreto de la Alcaldía 184-día 25/09/2012 2012.

Recibos pendientes: propietario: sastre LORENZO MONERRIS. con DNI no. 43069194S

No. recibido

período

Domicilio del contador de agua

Importe en euros

1152005432

Tercer trimestre 2011

Sant Miquel, cat. 38

22,53

1152009000

Cuarto trimestre 2011

Sant Miquel, cat. 38

22,53

1252001905

Primer trimestre de 2012

Sant Miquel, cat. 38

22.92

 

Decreto de la Alcaldía 205-día 26/09/2012 2012.

Recibos pendientes: titular: ANTONIA QUEENS CAPO. con DNI no. 78176508Z

No. recibido

período

Domicilio del contador de agua

Importe en euros

1152006376

Tercer trimestre 2011

Lorenzo Riber, cat. 27

178.89

1152009946

Cuarto trimestre 2011

Lorenzo Riber, cat. 27

164.32

1252002845

Primer trimestre de 2012

Lorenzo Riber, cat. 27

67.16

 

Decreto de la Alcaldía 210-día 26/09/2012 2012.

Recibos pendientes: propietario: TAYLAR BALEARES, S.L.. con DNI no. B57317232

No. recibido

período

Domicilio del contador de agua

Importe en euros

1152006922

Tercer trimestre 2011

Carretera de SA, no. 31

980.50

1152010484

Cuarto trimestre 2011

Carretera de SA, no. 31

22,53

1252003393

Primer trimestre de 2012

Carretera de SA, no. 31

22.92

Se notifica a las personas y entidades anteriormente relacionadas, que el Ayuntamiento  propondrá la suspensión del suministro de agua en  la dirección donde se encuentra el contador, por  constituir falta grave tener dos recibos pendientes de pago de dos trimestres.

Se comunica a las personas y entidades anteriormente relacionadas, conceder  un período de 10 días a partir de la notificación, para presentar alegaciones a la propuesta

Transcurrido el período de 10 días, sin que se hayan presentado alegaciones, el ayuntamiento procederá a precintar y suspender el suministro de agua.

Según el artículo 36, transcurrido dos meses desde la suspensión del suministro sin que el abonado haya subsanado las causas por el que servicio se ha interrumpido, el Ayuntamiento tendrá derecho a rescindir el contrato.

El servicio se restablecerá el mismo día o al día siguiente en que  se hayan solucionado las causas que dieron lugar a la interrupción del suministro.

 

Campanet, 19 de noviembre de 2012

El alcalde
Joan Horrach Amengual