Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 22868
Resolución del director general del Servicio de Salud de 15 de noviembre de 2012 por la cual se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo de procedimiento ordinario núm. 568/2010
Resolución del director general del Servicio de Salud de 15 de noviembre de 2012 por la cual se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo de procedimiento ordinario núm. 568/2010, interpuesto por la Sra. María Rosa Lucas Lerga
Hechos
La Sra. María Rosa Lucas Lerga ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo —actuaciones núm. 568/2010, que se siguen por el procedimiento ordinario en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares— contra la Resolución del conseller de Salut i Consum de 18 de mayo de 2010 por la cual se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría ATS/DUE dependientes del Servei de Salut de les Illes Balears.
Fundamentos de derecho
1.El artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
2.El artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
Por todo esto, dicto la siguiente
Resolución
1.Citar a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo — actuaciones núm. 568/2010, que se siguen por el procedimiento ordinario en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares— con la finalidad de que sirva como emplazamiento a las personas interesadas para que se puedan personar como demandadas ante este Tribunal en el plazo de nueve días desde la fecha de publicación de esta resolución.
2.Comunicar a las personas interesadas que si se personan fuera del plazo establecido, se les considerará como parte —sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el procedimiento— y que, si no se personan, el procedimiento continuará y no será procedente hacerles notificación alguna.
Palma, 15 de noviembre de 2012
El director general
Miguel Tomás Gelabert
Por delegación del consejero de Salud, Familia y Bienestar Social (BOIB núm. 48/2008)