Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR

Núm. 22746
Publicación perros ingresados en Perrera Municipal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Al no haberse podido efectuar la notificación en el domicilio que figura en el respectivo expediente de las persona que, a continuación se relacionan, no haber contestado a los avisos dejados y no tener constancia de ningún otro domicilio donde llevarlas a término, por lo que de acuerdo con los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público lo siguiente:

Han sido recogidos e ingresados en la perrera municipal de Llucmajor, los siguientes animales:

- En fecha 14 de mayo de 2012, en las inmediaciones del Hotel Cap Enderrocat, se ha recogido e ingresado en la perrera municipal de Llucmajor, un can de raza Pastor Alemán, macho, con núm. de identificación : 982009104563693. Según datos obrantes del Colegio de Veterinarios, su propietario es Maria Basset con domicilio en el Polígono 22 Parcela 209 de Pina (Algaida).

- En fecha 24 de mayo de 2012, han sido recogido e ingresado en la perrera un can de raza cruce de Pitt Bull, macho de color negro, con número de identificación: 981098104139307. Según datos obrantes del Colegio de Veterinarios, su propietario es Ramón Corral Díaz,  con domicilio en el Calle Rossinyol, 2 de Son Ferrer (Calvià).

En virtud de lo dispuesto en el artículo 30.3 de la Ley 1/1992 de protección de animales, se comunica que disponen de un plazo de 8 días a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente notificación, para recoger el animal, para lo que deberá personarse en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llucmajor en Plaça Espanya, 13 de Llucmajor, y proceder al abono de las correspondientes tasas municipales de recogida y manutención.

Asimismo, cabe advertirle que en función de lo dispuesto en el artículo 31 de la ley anteriormente citada, transcurridos los plazos legales para la recuperación de los perros encontrados, estos podrán ser cedidos a terceros o bien sacrificados.

 

Llucmajor, 13 de noviembre de 2012

El alcalde
Joan C. Jaume Mulet.