Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
Núm. 22622
Rectificación de errores detectados en la publicación del BOIB núm. 73 de día 22-05-2012 referente a la Información pública de la expropiación de los bienes afectados por las obras del reformado del “Proyecto de Trazado del desdoblamiento de la Ma-30 entre Son Ferriol y la carretera de Inca (Ma-12-A). Acceso al Pla de na Tesa”. Términos municipales de Palma y Marratxí. Exp. CM-70. Clave: 10-21.OR-DC.
Versión PDF
Una vez publicado el anuncio referente a la publicación de la Información pública de la expropiación de los bienes afectados por las obras del reformado del “Proyecto de Trazado del desdoblamiento de la Ma-30 entre Son Ferriol y la carretera de Inca (Ma-12-A). Acceso al Pla de na Tesa”. Términos municipales de Palma y Marratxí. Exp. CM-70. Clave: 10-21.OR-DC, se han detectado una serie de errores materiales.
Visto que el artículo 105.2 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común donde se establece: “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existente en sus actos”.
Por todo ello, solicito que se modifique:
Relación de propietarios
Término municipal de Palma
| Finca |
Pol |
Par |
Propietario |
Domicilio |
Población |
m2 |
Parets |
m2 Cons. |
Cons. |
Servidumbre |
Oc. Temp. |
| 3 |
31 |
138 |
Nadal Reus, Pedro (hereus de) |
Ps. Mallorca, 34, 2n 1 |
Palma |
1610 |
313 |
|
|
|
2600 |
| 31 |
32 |
240 |
Bestard Mas, Juan (hereus de) |
Major, 70 |
Marratxí |
868 |
75 |
|
|
|
|
Término municipal de Marratxí
| Finca |
Pol |
Par |
Propietario |
Domicilio |
Població |
m2 |
Parets |
m2 Cons. |
Cons. |
Servidumbre |
Oc. Temp. |
| 35 |
4 |
344 |
Rosselló Vicens, Catalina |
Psj. Part. Mestre Toni Torrandell, 2-1r |
Palma |
4.382,39 |
|
|
|
|
|
Palma, 20 de noviembre de 2012
La secretaria técnica de Urbanismo y Territorio
Catalina Terrassa Crespí