Torna

Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ARIANY

Núm. 22303
Modificación de diversas ordenazas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

El ayuntamiento de Ariany, ha aprobado, en sesión plenaria, la modificación de las siguientes ordenanzas:

-Modificación del tipo de gravamen de urbana y rústica.

-Modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por servicios relativos a la recogida y tratamiento de residuos urbanos.

-Ordenanza fiscal reguladora del precio público para la vigilancia y/o   la intervención policial y actuaciones de la brigada u otros empleados municipales o ajenos a requerimiento del ayuntamiento de Ariany.

-Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de licencias de actividad.

-Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por paradas, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situadas en terrenos de uso público e industrias de la calle y ambulantes del término municipal de Ariany.

-Ordenanza reguladora de la tasa por reserva de vía pública por aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier tipo y ocupación de la vía pública por cualquier causa, incluyendo andamios y materiales de construcción.

-Ordenanza reguladora de la tasa para la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa.

-Ordenanza municipal de publicidad con reparto individual o manual en la vía pública.

-Ordenanza municipal sobre el uso de la red de alcantarillado sanitario y vertido de aguas residuales.

-Ordenanza fiscal reguladora del sistema especial de pago.

Conforme con lo establecido en el artículo 49.b de la Ley 7/1985, de  2 de abril y el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, el acuerdo inicial y la ordenanza estarán expuestos al público durante el plazo de 30 días , contados des del siguiente al de su publicación, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas. En el caso que no se presenten se elevará a definitiva sin que sea necesario adoptar otro acuerdo.

 

Ariany, 15 de noviembre de 2012.

 

El Alcalde

Joan Ribot i Mayol