Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 22483
Protección. Notificación. DP 2007/74. Trámite de audiencia.
Versión PDF
Disciplina Urbanística. Servicio Administrativo de Tramitación
Dado que no se ha podido notificar el trámite de audiencia del Ayuntamiento de Palma de fecha 4 de julio de 2012, a MARIA GOMILA MATAS y a M. ANTONIA RIUTORT SAMPOL, con DNI. 41098090-B y 43.018.362 respectivamente, y para poder seguir adelante la tramitación del expediente DP 2007/74 del Negociado de Protección de la Edificación y en relación al inmueble ubicado en la C / PADRE BARTOLOMÉ POU, Nº. 3, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de le administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y con el 194, del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de le corporaciones locales, a través del presente edicto se le notifica lo siguiente:
Elvira Salvà Armengod, jefe de departamento, por delegación (Decreto de Alcaldía núm.22906 de 01/12/2011, BOIB núm. 187 de fecha 15/12/2011) le comunica que:
Siguiendo con la tramitación del expediente de Protección de la edificación DP 2007/74, del inmueble ubicado en la calle PADRE BARTOLOMÉ POU N 3, y dado que Contratas Bartolomé Ramón ha presentado presupuesto ajustado a estas obras, y que ha sido informado favorablemente por los servicios técnicos municipales de fecha 03 de julio de 2012.
El importe total del presupuesto asciende a la cantidad de: / / € 3.794,99 / / Euros "
Les enviamos adjunto, como trámite de audiencia, copia del presupuesto, aunque de acuerdo con el artículo 84 de la Ley 30/92 de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común, a los efectos de alegar en el plazo de 10 días, lo que estime oportuno. Se hace constar que una vez transcurrido dicho plazo, se tendrá el trámite por cumplido y se continuará el expediente con la tramitación correspondiente.
Lo que le comunico para su conocimiento ya los efectos oportunos.
Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, pueden dirigirse a las siguientes oficinas: OAC Avenidas-Edificio Avenidas. Av. Gabriel Alomar, 18; OAC Corte-Pl. Santa Eulàlia, 9; OAC Pere Garau-C Pere Llobera, 9; OAC San Fernando-Av. San Fernando, 42; OAC San Agustín-C Margaluz, 30; OAC s'Arenal-Av. América, 11; OAC s'Escorxador-C Emperatriz 6; OAC Son Ferriol-Av. Cid, 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 08.30 a 14.00 h de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 08.30 a 17.00 h de lunes a jueves (OAC Avenidas). Sábados abierto de 09.30 a 13.30 h en el OAC Cort (sólo registro).
Palma, 7 de noviembre de 2012
La jefa de departamento de disciplina urbanística.
Por delegación (Decreto de Alcaldía núm. 10434 de 08.06.2012, BOIB núm. 85 de 06/14/2012)
Elvira Salvá Armengod.