Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 22742
Departamento financiero.- Anuncio aprobación inicial presupuesto general 2013
En el Departamento de Presupuestos de este Ayuntamiento, está expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presupuesto General para el año 2013 integrado por: a) el Presupuesto Propio de la Corporación; b) los de sus Organismos Autónomos y c) los estados de previsión de gastos e ingresos de las Sociedades Mercantiles, cuyo capital social pertenece íntegramente al Ayuntamiento, el cual fue aprobado por el Ayuntamiento en Pleno en sesión extraordinaria de día 22 de noviembre de dos mil doce.
Igualmente se aprobó las Bases de ejecución, la plantilla del personal de la Corporación y la de sus Organismos Autónomos.
Los interesados, de conformidad con lo que disponen los artículos 169.1 y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, regulador de las haciendas locales, podrán formular las reclamaciones que estimen oportunas.
Plazo de exposición i presentación de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Oficina de presentación: Registro General.
Órgano ante el cual se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
De no presentarse reclamaciones, el Presupuesto General y las plantillas se considerarán definitivamente aprobado.
Palma, 22 de noviembre de 2012
EL ALCALDE, P.D.
EL TENIENTE DE ALCALDE DEL AREA DE ECONOMIA, HACIENDA E INNOVACIÓN
Julio Martínez Galiano