Sección V. Anuncios
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AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 22311
Requerimiento de documentación
A los efectos de resolver incidencia en el trámite de comprobación del expediente de referencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les requiere para que en el plazo de DIEZ DIAS, remitan a este Ayuntamiento, mediante escrito presentado en el Registro General de Entrada, la documentación que se cita.
Se pone en conocimiento del interesado la obligatoriedad de presentar la documentación requerida, según establece el artículo 29 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Iniciada la entrega de notificaciones de acuerdo con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y no habiendo podido tener efecto, se publica la relación de obligados tributarios a los efectos previstos en el número 3 del citado artículo y texto legal.
Asimismo se pone en conocimiento de los interesados que la no atención de los requerimientos de documentación dará lugar a la incoación del expediente sancionador en materia tributaria, regulado en los artículos 207 a 212 de Ley General Tributaria, pudiéndose exigir, en su caso, infracción tributaria regulada en el artículo 203 de la citada Ley.
Referencia Año-protocolo Transmitente Adquirente
Documentación requerida
657/2010 2010-1319 (datos personales ocultos)
Escritura de división horizontal presentada ante Catastro del inmueble sito en Avda. Jaime I, 38.
399/2011 2010-1271 (datos personales ocultos)
Modelo 902 presentado ante Catastro de los aparcamientos y trasteros sitos en Ctra, Camp de Mar, 12.
495/2011 2010-1850 (datos personales ocultos)
Fecha de adquisición del bien por el transmitente, ya que la escritura de división horizontal no es válida como titulo anterior.+
Andratx, a 29 de octubre de 2012
El Alcalde-Presidente
Llorenç Suau Simo