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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 21708
Responsabilidad Patrimonial. Notificación del trámite de audiencia expediente 2012/095

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con el art. 11 del Real decreto 429/93, de 26 de marzo, se pone de manifiesto el expediente incoado a instancia de la Sra. Laura García Torá, para cumplir el preceptivo trámite de audiencia, por lo cual le comunico que en el expediente constan una serie de documentos de documentos de los que puede obtener copia y que son: Informe de Vialidad.

 Así mismo y de acuerdo con el artículo mencionado, se le concede un plazo de 15 días para formular alegaciones y presentar los documentos y justificantes que considere pertinentes.
 

Palma, 14 de agosto de 2012

La Jefa de servicio

por delegación de la Secretaría General

Maria Pons Tomás.