Sección V. Anuncios
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CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
Núm. 21117
Comunicación del trámite de audiencia en procedimiento de enajenación de las parcelas sobrantes de la finca núm. 23 situadas en el término municipal de Sóller.
Habiéndose intentado la notificación por dos veces a la (datos personales ocultos), al efecto de tramitar la enajenación de las parcelas sobrantes de la finca núm. 23 situadas en el término municipal de Sóller; se procede de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, al anuncio mediante la presente, que dispone de un plazo de 10 días, a contar desde el siguiente al de la notificación del presente escrito, para que pueda presentar los documentos y las alegaciones que encuentre pertinentes dentro del TRÁMITE DE AUDIENCIA en los términos del artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
El expediente administrativo completo se encuentra a su disposición en las dependencias de los Servicios Generales Centrales i Patrimonio del Departamento Hacienda y Función Pública del Consell de Mallorca, en el Edificio de la Llar de la Joventut, en la calle General Riera, 111 bajos (07010) de Palma.
Una vez se hayan presentado alegaciones o bien haya transcurrido el período de diez días concedido, se resolverá el expediente de acuerdo con los datos obrantes en el mismo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Palma, 5 de octubre de 2012
El secretario técnico de Hacienda y Función Pública del Consell de Mallorca
Por delegación de la consejera ejecutiva Hacienda y Función Pública por resolución de 7 de septiembre de 2012
Miquel Barceló Llompart